Las Palabras de Pierce Brosnan para Daniel Craig, el Director Quentin Tarantino Quería Hacer una Película de James Bond

Pierce Brosnan como James Bond en GoldenEye (1995). Imagen: 007.com
Pierce Brosnan como James Bond en GoldenEye (1995). Imagen: 007.com

Espionaje internacional en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Pierce Brosnan apareció como James Bond en GoldenEye (GoldenEye: El Regreso del Agente 007, 1995), Tomorrow Never Dies (El Mañana Nunca Muere, 1997), The World Is Not Enough (El Mundo No Basta, 1999) y Die Another Day (Otro Día para Morir, 2002).

Durante una reciente transmisión sobre GoldenEye en Esquire (https://www.esquire.com/uk/culture/a32205182/best-anecdotes-moments-pierce-brosnan-goldeneye-watchalong/), el actor de origen irlandés dedicó unas palabras para su colega Daniel Craig, quien cerrará un ciclo como el 007 con No Time to Die (Sin Tiempo para Morir, 2020): “Disfruta de tu vida. Hiciste un trabajo magnífico, Daniel. Realmente fuiste un gran Bond. Realmente, me quito el sombrero ante usted, señor. He disfrutado mucho viéndote. Realmente agarraste el toro por los cuernos y corriste con todo. Por cierto, el mundo es tu ostra y puedes hacer lo que quieras. Mantente bien”.

Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction) quería hacer una película de Bond y Brosnan recordó la reunión que tuvieron en Los Ángeles, California: “Fue después de Kill Bill Vol. 2, y él quería conocerme, así que un día fui a Hollywood desde la playa y lo conocí en el Four Seasons. Llegué a las 7 p.m., me gusta ser puntual. Las 7:15 llegaron, no Quentin, él estaba arriba haciendo prensa. Alguien envió un martini, así que tuve un martini, y esperé hasta las 7:30, y pensé: ¿dónde diablos está?. Se corrió la voz, disculpas, así que pensé: bueno, tendré otro martini”.

Cuando Tarantino bajó, bebieron unos martinis más: “Él estaba golpeando la mesa diciendo: ‘Eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond’. Pensé por favor cálmate, pero no le dices a Quentin Tarantino que se calme”, dijo Brosnan. Desafortunadamente, la idea no se realizó y “No Quentin Tarantino para James Bond”.

Una película de Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Universal Pictures, basada en el personaje creado por Ian Fleming (1908-1964), dirigida por Cary Fukunaga, protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, No Time to Die se estrenará el 12 de noviembre (Reino Unido) y el 25 de noviembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Daniel Craig como James Bond en No Time to Die (2020). Imagen: 007.com
Daniel Craig como James Bond en No Time to Die (2020). Imagen: 007.com

Pierce Brosnan contando anécdotas sobre GoldenEye (1995) para Esquire.

Avance de GoldenEye (1995).

Avance subtitulado en español de No Time to Die (2020).

Billie Eilish interpretando el tema musical de No Time to Die (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: