Incidente violento en Calzada Cortez, un hombre muerto

Zona acordonada en donde se registró el incidente violento de hoy viernes. Fotografía: Cortesía.

De acuerdo a la policía municipal de Ensenada, alrededor de las 12:15 horas de hoy viernes 24 de abril de 2020, se informó a través de C4 que se reportaron disparos de arma de fuego y al parecer una persona lesionada, en la Calzada Cortez y Avenida Narciso Mendoza, del fraccionamiento Bahía, donde inmediatamente se dirigieron oficiales.

En el lugar, los agentes localizaron un vehículo impactado de frente contra la fachada de un inmueble, con una persona de sexo masculino a bordo, misma que presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al ocupante de la unidad móvil y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

El colegio de abogados de Ensenada, y el bufete jurídico Paz y Asociados anunciaron en sus páginas de facebook que se trataría de un abogado local de nombre Rubén Arenivar:


Fotografía de portada: Cortesía / DSPM

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: