Héroes de Papel

Paramount Pictures Retrasó los Estrenos de Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8

Tom Cruise como Ethan Hunt en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: Paramount Pictures
Tom Cruise como Ethan Hunt en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: Paramount Pictures

Ustedes recibieron un mensaje en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Variety (https://variety.com/2020/film/box-office/mission-impossible-sequels-get-pushed-back-1234589362/) informa que Paramount Pictures retrasó los estrenos de Mission: Impossible 7 (2021) y Mission: Impossible 8 (2022).

Basadas en la serie de televisión Mission: Impossible (Misión: Imposible, 1966-1973), creada por Bruce Geller, escritas, co-producidas y dirigidas por Christopher McQuarrie, protagonizadas por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny, la séptima película se estrenará el 19 de noviembre de 2021 (fecha original: 23 de julio de 2021) y la octava el 4 de noviembre de 2022 (fecha original: 5 de agosto de 2022).                

La producción de Mission: Impossible 7 había comenzado en Venecia, Italia, suspendiéndose en febrero pasado a causa del COVID-19 (Coronavirus). El estudio dijo en un comunicado (https://deadline.com/2020/02/mission-impossible-7-venice-italy-production-to-halt-due-to-coronavirus-1202867109/): “Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de filmación en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Mission: Impossible 7. Durante esta interrupción queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajaremos junto a funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Hayley Atwell aceptó unirse a la franquicia Mission: Impossible. Imagen: Christopher McQuarrie Instagram (@christophermcquarrie).
Hayley Atwell aceptó unirse a la franquicia Mission: Impossible. Imagen: Christopher McQuarrie Instagram (@christophermcquarrie).

Avance subtitulado en español de Mission: Impossible – Fallout (2018).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: