Imágenes Promocionales de los Personajes Principales de Stargirl

Póster de Stargirl en DC Universe. Imagen: dccomics.com
Póster de Stargirl en DC Universe. Imagen: dccomics.com

Brillando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La plataforma digital DC Universe publicó 12 imágenes promocionales con los personajes principales de la serie de televisión Stargirl, las cuales encontramos a través del sitio Stargirl TV (http://stargirltv.com/stargirl-cast/), donde Ustedes podrán leer sus biografías y las trayectorias de los actores que los interpretan.

Courtney Whitmore/Stargirl apareció en Stars and S.T.R.I.P.E. #0 (julio de 1999). Geoff Johns se inspiró en su hermana Courtney, fallecida en un accidente aéreo. El Bastón Cósmico le permite volar y proyectar rayos de energía solar. Ha sido interpretada por Britt Irvin en Smallville (2001-2011) y Sarah Grey en DC’s Legends of Tomorrow.

Basada en personajes de DC Comics, producida por Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Melissa Carter y Greg Beeman, una producción de Berlanti Productions, Mad Ghost Productions, DC Entertainment y Warner Bros. Television, protagonizan Brec Bassinger, Luke Wilson, Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Meg DeLacy, Neil Jackson, Jake Austin Walker, Christopher James Baker y Hunter Sansone.

El episodio piloto se transmitirá lunes 18 de mayo en DC Universe (Estados Unidos) y el martes 19 de mayo en The CW. Según el crossover Crisis on Infinite Earths, está situada en Earth-2 (Tierra-2) del Arrowverse.

Sinopsis: Stargirl sigue a la estudiante de preparatoria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance de Stargirl en The CW.

Canal de noticias de plex en Youtube:

One thought on “Imágenes Promocionales de los Personajes Principales de Stargirl”

  1. Los adelantos promocionales son una gran idea para tener a los fans esperando ansiosos. Existen más alternativas como el merchandising o los regalos por la compra de películas o videojuegos

Deja tu comentario

%d bloggers like this: