Breaking News

Scarlett Johansson Fue la Segunda Opción para Interpretar a Black Widow en Iron Man 2

En Iron Man 2 (2010), Nastasha Romanoff (Scarlett Johansson) usó la identidad de Natalie Rushman. Imagen: pinterest.com
En Iron Man 2 (2010), Nastasha Romanoff (Scarlett Johansson) usó la identidad de Natalie Rushman. Imagen: pinterest.com

Otra operación peligrosa en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Emily Blunt (Edge of Tomorrow, A Quiet Place, Mary Poppins Returns) recibió la oferta para interpretar a Natasha Romanoff/Black Widow en Iron Man 2 (2010), pero debió rechazarla debido a un conflicto de agenda.

En una entrevista con la revista Parade (https://parade.com/1028043/maramovies/scarlett-johansson-black-widow/), Scarlett Johansson recordó la “maravillosa” reunión con el director Jon Favreau, quien ha interpretado a Happy Hogan, el mejor amigo, chofer y guardaespaldas de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.): “Estaba realmente emocionada de trabajar con él, así que dije: ‘Si esto no funciona, soy una actriz por contrato, así que llámame en cualquier momento’”.

Finalmente, se quedó como la ex-espía soviética creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en Tales of Suspense #52 (abril de 1964): “La mejor llamada que puedes recibir es después de que te rechazan por algo y luego lo recibes. Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera al ser la segunda opción”. Y añadió: “Cuando hicimos Iron Man, no sabía si al público le gustaría mi interpretación del personaje”.

Después de Iron Man 2, Natasha ha aparecido en The Avengers (The Avengers: Los Vengadores de Marvel, 2012), Captain America: The Winter Soldier (Capitán América y el Soldado del Invierno, 2014), Avengers: Age of Ultron (Avengers: La Era de Ultrón, 2015), Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War, 2016), Avengers: Infinity War (2018), Captain Marvel (Capitana Marvel, 2019) y Avengers: Endgame (2019).

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Cate Shortland, protagonizan Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Black Widow, William Hurt como Thaddeus Ross y Ray Winstone, Black Widow (2020) se estrenará el 6 de noviembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de los eventos de Captain America Civil War, Natasha Romanoff tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su “familia”, los Avengers.

Fechas de las próximas películas en el MCU: The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022) y Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Emily Blunt como la Sargento Rita Vrataski en Edge of Tomorrow (2014). Imagen: David James/Warner Bros. Entertainment
Emily Blunt como la Sargento Rita Vrataski en Edge of Tomorrow (2014). Imagen: David James/Warner Bros. Entertainment

Avance subtitulado en español de Black Widow (2020).

Avance doblado en español de Black Widow (2020).

Tony Stark (Robert Downey Jr.) conoce a Natalie Rushman (Scarlett Johansson) en una escena de Iron Man 2 (2010).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: