Chris Hemsworth No es el Dios del Trueno en Extraction

Póster de Extraction (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Extraction (2020). Imagen: impawards.com

Es fin de semana, ¿qué hay para ver en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. El actor australiano Chris Hemsworth colgó temporalmente a Mjölnir y Stormbreaker, los martillos encantados de Thor en el Universo Cinemático Marvel (MCU), para protagonizar Extraction (Misión de Rescate, 2020), una película disponible desde el 24 de abril en Netflix.

Dirigida por Sam Hargrave, producida por Anthony Russo y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame), el elenco incluye también a Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

Está basada en la novela gráfica Ciudad, creada por Ande Parks, Joe Russo (acreditado como el guionista), Anthony Russo, Fernando León González y Eric Skillman. Es el debut en el puesto de director de Hargrave, quien fue coordinador de dobles en varias películas del MCU. Titulada inicialmente Dhaka y posteriormente Out of the Fire, Extraction se filmó entre noviembre de 2018 y abril de 2019 en locaciones de India, Tailandia y Bangladesh.

Sinopsis: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Extraction (2020). Imagen: impawards.com
Póster de Extraction (2020). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Extraction (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: