Enfrentará proceso penal por feminicidio de Ana Margarita Rosales López

(Boletín) La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso penal contra Carlos “N”, de 30 años de edad, por el delito de Feminicidio cometido en agravio de su cónyuge.

Resultado de los datos de prueba recabados por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida se estableció que este sujeto privó de la vida a Ana Margarita Rosales López, de 32 años, el pasado 4 de mayo del 2020, tras atacarla con una navaja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:28 horas, en un departamento ubicado en avenida Gastélum y calle Segunda, de la zona Centro, en la ciudad de Ensenada.

Se asentó que la víctima quedó sin vida tendida en el patio del domicilio a consecuencia de las lesiones que el imputado le propinó con el arma blanca principalmente en el cuello.

Oficiales municipales detuvieron a este sujeto, luego de que fuera localizado parado en la puerta de acceso al departamento con la ropa ensangrentada y señalado por un testigo como responsable de la agresión.

En audiencia virtual, se determinó la legalidad de la detención, se formuló imputación y vinculó a proceso, por lo que el imputado seguirá en prisión preventiva durante el proceso.

Igualmente, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Carlos “N” vinculado a proceso por feminicidio. Fotografía: Cortesía / FGE

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: