The Batman Será una Película Más Oscura que las Anteriores y el Alfred de Michael Caine fue Legendario, Según Andy Serkis

Andy Serkis apareció como Ulysses Klaw en el MCU. Es Alfred Pennyworth en The Batman (2021). Imagen: Comic Book Resources (cbr.com)
Andy Serkis apareció como Ulysses Klaw en el MCU. Es Alfred Pennyworth en The Batman (2021). Imagen: Comic Book Resources (cbr.com)

No estamos fuera de servicio en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Andy Serkis es Alfred Pennyworth, el mayordomo y figura paterna de Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2021).

En una entrevista con LADbible (https://www.ladbible.com/news/tv-and-film-the-batman-will-be-darker-than-previous-films-andy-serkis-hints-20200508.amp.html?fbclid=IwAR13kE_L_86CNjCSnHXeWo1hGv9D3E8z1sXb2uORLcbJNaZyhOm7E3SO4SQ), se le preguntó si esta película será más oscura que las anteriores, respondiendo: “Diría que no está lejos de la verdad. Se trata de la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso está realmente en el centro de todo. Y es un guión realmente exquisito que Matt ha escrito”.

Interpretado previamente por Michael Gough (tetralogía Tim Burton/Joel Schumacher), Michael Caine (trilogía The Dark Knight) y Jeremy Irons (DC Extended Universe), el actor está interesado en hacer su propia versión del personaje: “Él [Caine] fue fantástico. Su Alfred fue legendario, ni siquiera podía comenzar a ir allí, de verdad. Lo encuentras por ti mismo. Es como interpretar estos roles icónicos en Shakespeare, regresas, los vuelves a visitar y tienes para hacerlo tuyo y ver de qué se trata el personaje que se conecta contigo y tu diagrama de Venn personal”.

Y añadió: “Estaba literalmente a la mitad de la filmación de mi parte cuando nos cerraron. Por lo tanto, será interesante ver cuándo resurja y cómo ha sido afectada por eso [cierre de emergencia]. Pero es una película hermosa”. La producción se detuvo a causa del COVID-19 (Coronavirus).

Serkis es el director de Venom: Let There Be Carnage (2021), que integra el Sony Pictures Universe of Marvel Characters y ocupa el 25 de junio de 2021 (Estados Unidos), fecha que tenía The Batman.

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, basada en personajes publicados por DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) como Bruce Wayne/Batman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson, The Batman se retrasó al 1 de octubre de 2021 (Estados Unidos.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 14 de agosto), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Michael Caine interpretó a Alfred Pennyworth en la trilogía The Dark Knight (2005-2012). Imagen: pinterest.com
Michael Caine interpretó a Alfred Pennyworth en la trilogía The Dark Knight (2005-2012). Imagen: pinterest.com

Prueba de cámara del Batitraje con Robert Pattinson en The Batman (2021).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: