Breaking News

El Director Chad Stahelski Ofreció Detalles Sobre The Continental, la Serie de Televisión Situada en el Universo de John Wick

Charon (Lance Reddick) y John Wick (Keanu Reeves) en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: Niko Tavernise/Lionsgate
Charon (Lance Reddick) y John Wick (Keanu Reeves) en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: Niko Tavernise/Lionsgate

¡Gracias por hospedarse en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El director y productor ejecutivo Chad Stahelski ofreció a Fandom (https://www.fandom.com/articles/john-wick-4-the-continental-hey-fandom) algunos detalles de The Continental, la serie de televisión situada en el Universo de John Wick planeada para el canal Starz: “Los ángulos en los que están trabajando en el programa de televisión The Continental en este momento es una perspectiva diferente en todo el mundo. Viene desde puntos de vista de diferentes personajes y cuál es la amplitud del mundo en realidad. Mientras que en John Wick, estoy siguiendo un período de tiempo, literalmente casi una semana en la vida de un hombre, donde todo se sale de control”.

Y explicó: “El ángulo del que provienen los otros productores y los escritores en el programa de televisión es una estructura de línea de tiempo muy diferente y una perspectiva muy diferente del personaje sobre cuán profundo es el mundo”.

Sobre las historias y los personajes: “No se trata solo de asesinos, sino de todo lo que está incluido y muchas de las historias de origen de algunos de los personajes que ves en Wick. Así que tiene algunas cosas muy interesantes, es una versión muy interesante del mundo de Wick, que creo que es genial, pero no será desde la perspectiva de John Wick. No es que John Wick no esté involucrado, pero no será desde su perspectiva”.

The Continental es una cadena de hoteles que ofrece diversos servicios (armamento, sastres, transporte, etc.) y funciona como terreno neutral a la comunidad de asesinos. La sucursal en la ciudad de Nueva York es propiedad de Winston (Ian McShane), quien llama respetuosamente “Jonathan” a John Wick (Keanu Reeves). Charon (Lance Reddick) es el concierge. La locación real para las tomas exteriores es el Beaver Building en el distrito financiero de Manhattan (https://en.wikipedia.org/wiki/1_Wall_Street_Court).

La secuela de John Wick (Otro Día para Matar, 2014), John Wick: Chapter 2 (John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, 2017) y John Wick: Chapter 3 – Parabellum (John Wick 3: Parabellum, 2019) se estrenará el 27 de mayo de 2022 (Estados Unidos). Está desarrollándose el spin-off Ballerina, que será dirigido por Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Winston (Ian McShane) en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: IMDb.com
Winston (Ian McShane) en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de John Wick (2014).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 2 (2017).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: