Ving Rhames y Vanessa Kirby Confirmados en Mission: Impossible 7 y 8, el Personaje de Hayley Atwell es una “Fuerza Destructiva de la Naturaleza”

Simong Pegg como Benji Dunn y Ving Rhames como Luther Stickell en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: Paramount Pictures
Simong Pegg como Benji Dunn y Ving Rhames como Luther Stickell en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: Paramount Pictures

¡Es otro domingo cualquiera en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Aunque Paramount Pictures suspendió la filmación la filmación de Mission: Impossible 7 (2021) y Mission: Impossible 8 (2022) debido al COVID-19 (Coronavirus), el director Christopher McQuarrie confirmó en el podcast Light The Fuse (https://www.lightthefusepodcast.com/podcast-episodes/2020/5/13/episode-one-hundred-christopher-mcquarrie-simon-pegg-hayley-atwell-and-lorne-balfe) que Ving Rhames y Vanessa Kirby repetirán como Luther Stickell y Alanna Mitsopolis/White Widow respectivamente.

Rhames es el único actor además de Tom Cruise (Ethan Hunt), que ha participado en cada película de la franquicia desde Mission: Impossible (Misión: Imposible, 1996). Kirby apareció previamente en Mission: Impossible – Fallout (Mision: Imposible – Repercusión, 2018).

McQuarrie habló sobre el personaje de Hayley Atwell (Peggy Carter en el Universo Cinemático Marvel): “Debes encontrar formas de evolucionar a esos personajes, pero no tanto que dejen de ser esos personajes, que pierdan su familiaridad y su continuidad. Ahora en esta, hemos encontrado algo realmente genial para el equipo central. Lo que puedo decirte es que luego encuentran esta otra fuerza destructiva de la naturaleza en la forma de Hayley. Hay ambigüedad… la cosa interesante que estamos explorando es su resistencia a una situación en la que se encuentra. Cómo comienza, dónde se convierte. El viaje en el que ella entra y luego lo que se le pide y potencialmente dónde termina”.

De la relación de Atwell con Cruise: “Para que Hayley exista en una franquicia donde otras mujeres vinieron e hicieron declaraciones, dijimos: ‘Bueno, no puede ser así’. No queremos que Hayley sea una repetición de ningún personaje que haya aparecido antes. ¿Lo que queda?. ¿Qué es único y qué hay de nuevo?. Escribimos una escena sobre lo que imaginamos que era la chispa de ese personaje, y eso es lo que Hayley entró y leyó. Lo que descubrimos allí es esta energía que tenía Hayley, específicamente una energía con Tom. No es una vibra, es literalmente una vibración. Lo sentiste y dijiste: ‘No sé qué hacer con esta persona'”.

De lo demandante para la actriz: “Es realmente algo para ver… el trabajo que has hecho, la dedicación que has demostrado, el enfoque y, francamente, tu talento aterrador con un cuchillo, son cosas que estoy muy, muy, muy emocionado de que la gente vea. Es un lado muy diferente de Hayley”.

¿Por qué hacer dos películas?: “Y la razón por la que hay dos es simplemente cuando empezamos a hacer Fallout y le dije a Tom: ‘Realmente quiero hacer de este un viaje más emocional para Ethan’. Sabiendo muy bien que sería una película más larga porque la acción solo consume una cantidad obligatoria de bienes raíces. Solo te queda mucho espacio para la historia. Entonces, sabía que Fallout duraría más. Al entrar en esto, dije: ‘Quiero tomar lo que aprendimos de Fallout y aplicarlo a todos los personajes de la película'”.

Basadas en la serie de televisión Mission: Impossible (Misión: Imposible, 1966-1973), creada por Bruce Geller, escritas, co-producidas y dirigidas por Christopher McQuarrie, protagonizadas por Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny, Mission: Impossible 7 se estrenará el 19 de noviembre de 2021 y Mission: Impossible 8 el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis/White Widow en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: David James/Paramount Pictures
Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis/White Widow en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: David James/Paramount Pictures
Hayley Atwell como Peggy Carter en la serie de televisión Agent Carter (2015-2016). Imagen: fanart.tv
Hayley Atwell como Peggy Carter en la serie de televisión Agent Carter (2015-2016). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Mission: Impossible – Fallout (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: