Falleció menor de 17 años tras volcadura en Camalú

(Boletín) A las 16:00 horas de ayer domingo 17 de mayo de 2020, reportaron a la barandilla de la delegación de Camalú, que se había suscitado un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado Jaramillo, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona.

Se trataba de una volcadura en la que estuvo involucrado un automóvil tipo sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 1996, color café, con placas de California, Estados Unidos. Los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino de 40 años de edad afuera del vehículo.

El individuo les manifestó que transitaba acompañado de una mujer y un masculino, siendo este último quien estaba inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al llegar al sitio los paramédicos revisaron a los accidentados, determinando que no tenía signos vitales el menor de edad identificado como Jairo Daniel “N”, de 17 años de edad, y que requería mayor atención el conductor de 40 años, a quien trasladaron a una clínica de la delegación Vicente Guerrero, donde quedó bajo custodia policial.

Fotografía: Cortesía / DSPM

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: