Breaking News

Pesquisa – Jesús Antonio Rodríguez Enciso

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Jesús Antonio Rodríguez Enciso, de 32 años de edad.

Media filiación: tez morena, complexión robusta, cabello negro, cejas pobladas, 1.90 metros de estatura aproximadamente y ojos color negro.

En lado izquierdo del pecho tiene tatuado un león con la leyenda Rosa Enciso, la leyenda Brenda y una corona en el brazo derecho, un nomo en la pierna izquierda y un tribal en el hombro izquierdo.

Fue visto por última vez, el 12 de mayo del 2020, cuando salió de la casa de un familiar en la colonia Lomitas a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, de cuatro puertas, con quemacocos color rojo.

Se supo que Jesús Antonio se dirigía a Maneadero en compañía de otro hombre identificado como Juan José Pérez Pérez alias “El Tijuas”.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llame a las oficinas de la FGE en Ensenada, con número de teléfono (646) 152 25 00 extensión 2559 y 2560.

También se puede comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima llamar al 089.

Jesús Antonio Rodríguez Enciso. Extraviado desde el pasado 12 de mayo de 2020. Fotografía: Cortesía / Fiscalía General del Estado de Baja California

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: