No Habrá Tomas Adicionales con Actores para el Snyder Cut de Justice League, Ni Secuelas o Spin-Offs

Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) en Justice League (2017). Imagen: fanpop.com
Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) en Justice League (2017). Imagen: fanpop.com

23 de Mayo de 2020: ¡Feliz Día del Estudiante (México) en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Casi tres años después de estrenada en los cines, Warner Bros. Pictures le dio a Zack Snyder la oportunidad de completar su versión de Justice League (Liga de la Justicia, 2017), una noticia que nos impactó esta semana en la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción.

Según Umberto González en un podcast de The Wrap (https://www.thewrap.com/how-the-releasethesnydercut-movement-succeeded-when-nobody-thought-it-would-podcast/), no se realizarán tomas adicionales (reshoots) con los actores: “No habrá ningún tipo de tomas adicionales de ningún tipo con ningún actor. Es solamente diálogo adicional. Aquí hay algo que aún no se ha informado: (Snyder) quería filmar y quería hacer fotografía adicional, pero HBO Max dijo que no, que eso no está sucediendo. Le daremos dinero para la post-producción, para efectos especiales, para musicalización e incluso ADR, pero no para ningún tipo de toma adicional en esta película”.

Si Ustedes se preguntan “¿Qué significa ADR?”, les contamos que son las siglas de “Automated Dialog Replacement” (en español: “Sustitución Automatizada de Diálogo”). Premiere Actors (http://www.premiereactors.com/que-es-una-adr-de-sonido/) describe que “consiste en sustituir diálogos que se grabaron en el rodaje por unos nuevos, en el estudio”.

Tampoco habrán secuelas o spin-offs: “Esta película es básicamente una y está hecha. Esto es para… cerrar el ciclo, para terminar la historia. Tal vez no toda la historia, porque él tenía un plan de tres a cinco películas. Pero este Snyder-verse, lo llamaré así, terminará con el Snyder Cut. No esperen ningún spin-off para Batman o con Ben Affleck como Batman ni nada de eso”.

El Snyder Cut de Justice League o Zack Snyder’s Justice League estará disponible el próximo 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard y Joe Morton.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 14 de agosto), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y el director Zack Snyder en el set de Justice League (2017). Imagen: IMDb.com
Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y el director Zack Snyder en el set de Justice League (2017). Imagen: IMDb.com

Promocional del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Gary Clark Jr. interpretando Come Together para el soundtrack de Justice League (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: