¿Quién Interpretó al Villano Darkseid en Justice League?, ¿Estará en el Snyder Cut?

Darkseid/Uxas en arte conceptual de Justice League (2017), compartido por Zack Snyder en Vero. Imagen: pinterest.com
Darkseid/Uxas en arte conceptual de Justice League (2017), compartido por Zack Snyder en Vero. Imagen: pinterest.com

¡No podemos contener la emoción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Se hicieron referencias a Darkseid en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Justice: El Origen de la Justicia, 2016). El villano es mencionado por Steppenwolf (Ciarán Hinds), quien lidera un ejército de Parademons y busca las Cajas Madre en Justice League (Liga de la Justicia, 2017). Se esperaba su aparición, pero fue cortado de la versión final.

Hace unos días, el actor Ray Porter publicó un mensaje en Twitter (https://twitter.com/Ray__Porter/status/1263982099377188864) diciendo que le dieron permiso y confirmó que él interpretó al tirano de Apokolips en Justice League.

En el podcast LightCast en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=UqGYGJwDJZA), habló sobre si su voz estará en el anunciado Snyder Cut: “Hoy han habido muchas preguntas en Twitter, ‘¿Puedes hacer la voz?’. Es como si no, eso no va a suceder. Esperemos hasta 2021. La escucharán cuando la escuchen [risas]. Fui a través de algunos tipos diferentes de gimnasia vocal para tratar de descifrar la voz. Necesitaba que fuera comprensible, pero tenía que ser una voz que no fuera de esta Tierra. Y eso es lo que traté de alcanzar. No puedo esperar a escucharlo tampoco, porque también, mientras hice esta voz y todos fueron muy, muy amables al respecto. Sé que en post probablemente le hicieron cosas, y no puedo esperar para escuchar eso. Además, la voz que hice, no sería algo que realmente pudiera proyectar. Es duro, duro para las cuerdas vocales”.

En la “Secuencia Knightmare” de Batman v Superman, Flash/Barry Allen (Ezra Miller) le advierte a Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) que Lois Lane (Amy Adams) es la “clave”. El director Zack Snyder dijo el año pasado que planeaba que la reportera del Daily Planet muriera a manos de Darkseid (https://comicbook.com/dc/news/justice-league-snyder-cut-darkseid-kills-lois-lane/): “La verdad es que la ‘Secuencia Knightmare’ en esta película, fue mi idea de que todo eso eventualmente se explicaría, ¿es una sorpresa?. Y que terminaríamos en un futuro lejano donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra, y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación] Anti-Vida. Y hubo algunos miembros de la Justice League que sobrevivieron a ese mundo, y que estaban luchando, Batman y una mitad rota de Cyborg, solo hay la mitad de él porque de lo que sea que sucedió, estaban trabajando en una ecuación para saltar hacia atrás y decirle a Bruce… esas eran las cosas con las que estábamos lidiando. Y el estudio, todavía estaban en la gran mirada, pero la profundidad profunda sobre cómo y por qué todos estaban enojados el uno con el otro… “

El Snyder Cut de Justice League o Zack Snyder’s Justice League estará disponible el próximo 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos). Darkseid aparecerá en la película de The New Gods, co-escrita y dirigida por Ava DuVernay (https://twitter.com/ava/status/1156293235062583297). Es desconocido si Porter repetirá el papel.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard y Joe Morton.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 14 de agosto), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv

La “Secuencia Knightmare” en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Promocional del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Gary Clark Jr. interpretando Come Together para el soundtrack de Justice League (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: