El Productor Jason Blum Afirma que el Reboot Cinematográfico de Spawn es un “Desarrollo Muy Activo”

Portada de Spawn #1 (1992). Arte por Todd McFarlane. Imagen: Comic Vine
Portada de Spawn #1 (1992). Arte por Todd McFarlane. Imagen: Comic Vine

Haciendo un pacto diabólico en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El escritor, artista y empresario Todd McFarlane ha estado planeando un reboot cinematográfico de Spawn, dirigido por él mismo y producido por Jason Blum de la compañía Blumhouse Productions.

Blum conversó recientemente con ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/spawn-movie-update-jason-blum-todd-mcfarlane-details/) acerca del proyecto: “Me alegra que lo hayas preguntado. Ha habido una enorme cantidad de actividad en Spawn. No hay nuevas noticias que voy a revelar aquí, lamento decirte, pero el título ‘Spawn’, he estado pronunciando mucho esa palabra en las últimas dos o tres semanas y tendremos más noticias por venir. Pero, basta decir que es un desarrollo muy activo”.

Y bromeó: “Quiero hacer la película tan mal, no la dejaría pasar por mí mismo, y es una excelente pregunta, pero en este caso, he estado hablando con otras personas al respecto, pero ha habido un evento sísmico en Spawn”.

Basada en el personaje que debutara en Spawn #1 (mayo de 1992), publicado por Image Comics, se anunció que será protagonizada por Jamie Foxx como Al Simmons/Spawn y Jeremy Renner como el Detective Twitch Williams. Se ha reportado que el título de producción es Tony Dynamite y tendrá una clasificación R (Restricted), esto gracias al éxito de Joker (Guasón, 2019).

La adaptación Spawn (1997), dirigida y co-escrita por Mark A.Z. Dippé, protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo, Martin Sheen, Theresa Randle, D. B. Sweeney y Melinda Clarke, recaudó $87,840,042 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0120177/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Michael Jai White protagonizó Spawn (1997). Imagen: New Line Cinema
Michael Jai White protagonizó Spawn (1997). Imagen: New Line Cinema

Avance de Spawn (1997).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: