¿Por Qué Hugh Jackman Nunca Usó la Máscara de Wolverine?

El traje de Wolverine (Hugh Jackman) en una escena eliminada de The Wolverine (2013). Imagen: Screen Rant
El traje de Wolverine (Hugh Jackman) en una escena eliminada de The Wolverine (2013). Imagen: Screen Rant

¿Prefieren spandex amarillo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Hugh Jackman interpretó a James Howlett/Logan/Wolverine en la franquicia cinematográfica de los X-Men. Nunca usó un traje con una máscara similar a su contraparte de los cómics, aunque apareció en una escena eliminada de The Wolverine (Wolverine: Inmortal, 2013).

Durante una Quarantine Watch Party de Logan (Logan: Wolverine, 2017) en Twitter (https://twitter.com/mang0ld/status/1265838940461780998?ref_src=twsrc%5Etfw), el director y guionista James Mangold le respondió a un fan por qué Jackman no se puso una máscara: “Lo siento. Él nunca se la puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo sobre su personaje tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un ‘uniforme’ de autopromoción. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá ahí”.

El actor, cantante y productor australiano también interpretó a X-24 en Logan. Mangold compartió una imagen blanco y negro, explicando (https://twitter.com/mang0ld/status/1265779721104617472?ref_src=twsrc%5Etfw): “Aquí hay una foto que hice de @RealHughJackman en la preparación tratando de encontrar el aspecto de x24 (Weapon X). Tengan en cuenta que Hugh tiene la barba de Logan que eventualmente se afeitaría antes que interpretara a X24 en la película”.

Y agregó: “Teníamos que pensar en la preparación cómo íbamos a mover a Hugh entre un look de X24 y un look de Logan durante la producción. Yo no estaba contento con su look de X24 hasta que le cortamos todo el cabello, lo que por supuesto significaba que él iba a tener que interpretar a Logan con una peluca”.

Se confirmó que Mangold dirigirá Indiana Jones 5 (2022), co-producida por Steven Spielberg, protagonizada por Harrison Ford, a estrenarse el 29 de julio de 2022 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

X-24 (Hugh Jackman) es un clon de Wolverine creado por el Dr. Zander Rice (Richard E. Grant) en Logan (2017). Imagen: James Mangold Twitter (@mang0ld).
X-24 (Hugh Jackman) es un clon de Wolverine creado por el Dr. Zander Rice (Richard E. Grant) en Logan (2017). Imagen: James Mangold Twitter (@mang0ld).

Wolverine (Hugh Jackman) y Yukio (Rila Fukushima) en una escena eliminada de The Wolverine (2013).

Avance subtitulado en español de Logan (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: