Breaking News

Zack Snyder Convenció a Patty Jenkins de Elegir a Connie Nielsen como la Reina Hipólita en la Primera Película de Wonder Woman

La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: Alex Bailey/Warner Bros. Entertainment/Ratpac-Dune Entertainment
La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: Alex Bailey/Warner Bros. Entertainment/Ratpac-Dune Entertainment

Y ahora, una aventura sabatina en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La actriz Connie Nielsen (The Devil’s Advocate, Gladiator, One Hour Photo, Basic) ha interpretado a Hipólita en Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) y Justice League (Liga de la Justicia, 2017). Volveremos a verla como la madre de la Princesa Diana (Gal Gadot) y Reina de las Amazonas de Themyscira en Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020).

Antes de su elección, se consideró a Nicole Kidman, quien apareció como la Dra. Chase Meridian en Batman Forever (Batman Eternamente, 1995) y aceptó el rol de Atlanna, la madre de Orin/Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y Reina de Atlantis en Aquaman (2018).

En una entrevista para The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/connie-nielsen-inheritance-wonder-woman-1984-hopes-1296039), Nielsen recordó que el director Zack Snyder convenció a su colega Patty Jenkins de elegirla y cuando ambas se conocieron: “Es divertido porque fue Zack Snyder quien le dijo a Patty: ‘Realmente creo que deberías reunirte con Connie Nielsen. Realmente creo que ella es la correcta para este papel’. Patty estaba como: ‘Oh, no, es una chica dura y no estoy buscando una mujer dura para esto’. Zack entonces dijo: ‘Realmente no lo creo. Creo que deberías reunirte con ella’. Así que Patty dijo: ‘Bueno, me reuniré con ella’ y yo tuve que volar a Londres justo antes de Navidad. Soy danesa, por lo que la Navidad es muy importante para mí con mucha preparación, pero me subí a un avión y volé hacia allá. Creo que llegué y fui directamente del aeropuerto a almorzar con Patty en este restaurante japonés. Inmediatamente caí en este sentimiento de camaradas de armas con ella, y nos enlazamos durante las siguientes cuatro horas. Tuvimos el almuerzo más largo, y se sintió como una conversación que no pudo terminar. Había más y más cosas que queríamos compartir entre nosotras, y fue ese tipo de experiencia. Es simplemente una persona realmente única, hermosa y muy motivada. Tiene instintos increíblemente fuertes y un sentido de cómo va a hacer que una cosa se vea y se sienta. Es realmente una directora natural. Realmente es esa persona. Al mismo tiempo la admiro, y luego resulta que tengo una gran alegría al salir con ella. Simplemente me gusta ella”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 se estrena el 14 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: