Zack Snyder Convenció a Patty Jenkins de Elegir a Connie Nielsen como la Reina Hipólita en la Primera Película de Wonder Woman

La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: Alex Bailey/Warner Bros. Entertainment/Ratpac-Dune Entertainment
La Reina Hipólita (Connie Nielsen) en Wonder Woman (2017). Imagen: Alex Bailey/Warner Bros. Entertainment/Ratpac-Dune Entertainment

Y ahora, una aventura sabatina en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La actriz Connie Nielsen (The Devil’s Advocate, Gladiator, One Hour Photo, Basic) ha interpretado a Hipólita en Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) y Justice League (Liga de la Justicia, 2017). Volveremos a verla como la madre de la Princesa Diana (Gal Gadot) y Reina de las Amazonas de Themyscira en Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020).

Antes de su elección, se consideró a Nicole Kidman, quien apareció como la Dra. Chase Meridian en Batman Forever (Batman Eternamente, 1995) y aceptó el rol de Atlanna, la madre de Orin/Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) y Reina de Atlantis en Aquaman (2018).

En una entrevista para The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/connie-nielsen-inheritance-wonder-woman-1984-hopes-1296039), Nielsen recordó que el director Zack Snyder convenció a su colega Patty Jenkins de elegirla y cuando ambas se conocieron: “Es divertido porque fue Zack Snyder quien le dijo a Patty: ‘Realmente creo que deberías reunirte con Connie Nielsen. Realmente creo que ella es la correcta para este papel’. Patty estaba como: ‘Oh, no, es una chica dura y no estoy buscando una mujer dura para esto’. Zack entonces dijo: ‘Realmente no lo creo. Creo que deberías reunirte con ella’. Así que Patty dijo: ‘Bueno, me reuniré con ella’ y yo tuve que volar a Londres justo antes de Navidad. Soy danesa, por lo que la Navidad es muy importante para mí con mucha preparación, pero me subí a un avión y volé hacia allá. Creo que llegué y fui directamente del aeropuerto a almorzar con Patty en este restaurante japonés. Inmediatamente caí en este sentimiento de camaradas de armas con ella, y nos enlazamos durante las siguientes cuatro horas. Tuvimos el almuerzo más largo, y se sintió como una conversación que no pudo terminar. Había más y más cosas que queríamos compartir entre nosotras, y fue ese tipo de experiencia. Es simplemente una persona realmente única, hermosa y muy motivada. Tiene instintos increíblemente fuertes y un sentido de cómo va a hacer que una cosa se vea y se sienta. Es realmente una directora natural. Realmente es esa persona. Al mismo tiempo la admiro, y luego resulta que tengo una gran alegría al salir con ella. Simplemente me gusta ella”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 se estrena el 14 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: