Breaking News

J.K. Simmons Recordó su Audición como J. Jonah Jameson en Spider-Man de Sam Raimi, ¿lo Veremos en la Secuela Arácnida en el MCU?

J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en Spider-Man (2002). Imagen: IMDb.com
J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en Spider-Man (2002). Imagen: IMDb.com

No sean cascarrabias en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Entrevistado por Couch Surfing (https://ew.com/movies/j-k-simmons-spider-man-audition-mcu/), J.K. Simmons recordó su audición para el papel de J. Jonah Jameson en Spider-Man (El Hombre Araña, 2002) de Sam Raimi (ver video abajo): “Los productores y la gente de Sony necesitaban estar convencido porque, obviamente, había muchos más actores de alto perfil que tenían en mente que ayudarían con la taquilla. Fue muy estresante. Incluyó una escena en la que el Green Goblin atraviesa las ventanas y me levanta por el cuello, me levanta en el aire y me estrangula. Estoy sosteniendo las páginas del guión, leyendo la escena en la audición, pero luego al mismo tiempo, tratando de… (aquí hace un sonido estrangulador hilarantemente caricaturesco)… pretendiendo que me está levantando por el cuello y me ahogo”.

Después de Spider-Man 2 (El Hombre Araña 2, 2004) y Spider-Man 3 (El Hombre Araña 3, 2007), regresó como el editor de TheDailyBugle.net, exponiendo la identidad de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) en una escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019).

Cuestionado acerca de si podemos esperar verlo en la secuela de Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel (MCU), contestó: “No sé si usaría la palabra esperar”. La publicación menciona que el actor “firmó para hacer secuelas, pero el estudio no está obligado a usarlo en películas posteriores”. Y añadió: “Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los vestigios de la versión anterior”.

Simmons representó al Comisionado James Gordon, el aliado de Batman (Ben Affleck) en Justice League (Liga de la Justicia, 2017), basada en los personajes de la “Distinguida Competencia” de Marvel.

Fechas de las próximas películas en el MCU (Estados Unidos): Black Widow (6 de noviembre), The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022) y Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: pinterest.com
J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: pinterest.com

La entrevista completa de J.K. Simmons en Couch Surfing.

J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en una escena de Spider-Man (2002).

El reporte de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en Spider-Man: Far From Home (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: