Patty Jenkins Recibió la Oferta para Dirigir una Película de Justice League en el Pasado

El Comisionado James Gordon (J.K. Simmons), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Flash (Ezra Miller) en Justice League (2017). Imagen: Warner Bros. Pictures/Ratpac-Dune Entertainment
El Comisionado James Gordon (J.K. Simmons), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Flash (Ezra Miller) en Justice League (2017). Imagen: Warner Bros. Pictures/Ratpac-Dune Entertainment

¡Buenas noches a Ustedes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En 2011, Patty Jenkins dejo Thor: The Dark World (Thor: Un Mundo Oscuro, 2013) debido a “diferencias creativas” con Marvel Studios. Aceptó la dirección de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) para Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

Jenkins reveló en una entrevista con la revista francesa Premiere (https://comicbook.com/movies/news/patty-jenkins-wonder-woman-director-justice-league-movie/) haber recibido la oferta para dirigir una película de la Justice League: “Realmente me gustan las personas que trabajan allí, pero quieren un control total sobre sus películas. El director está bajo control. Sí, puede suceder. Además, se muestra de inmediato si un director no puede imponer su visión. Cuando este es el caso, tengo la impresión de que estas personas están haciendo un trabajo diferente al mío. Pero con Wonder Woman 1984, creo que hice exactamente lo que yo quería. Y luego, todo lo que necesita una película de superhéroes me viene naturalmente: me encanta filmar una gran acción escenas contra grandes sets. Realmente lo disfruto”.

Y continúo: “Me encantan los cómics, pero he llegado a los superhéroes a través de películas. Hay en mí este deseo de emular en comparación con las películas que vi de niña. Un cierto espíritu que reinaba en esos tiempos. ¿Es relevante cuando yo filmo?. No lo sé. El punto es que, a diferencia de otros directores, realmente no me importan los universos compartidos, la continuidad y ese tipo de detalles. Me contactaron para hacer una película de Justice League en el pasado, y no se conectó conmigo. Demasiados personajes”.

Considerado el responsable de la elección de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batmam v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Zack Snyder dirigió Justice League (Liga de Justicia, 2017). El Snyder Cut o Zack Snyder’s Justice League estará disponible el próximo 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 se estrena el 14 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Patty Jenkins Twitter (@PattyJenks).
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: Patty Jenkins Twitter (@PattyJenks).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman (2017).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: