Breaking News

Ridley Scott Cree que “Hay Mucho Millaje” en la Franquicia Alien

El director Ridley Scott y Katherine Waterston como Daniels en el set de Alien: Covenant (2017). Imagen: Mark Rogers/20th Century Fox
El director Ridley Scott y Katherine Waterston como Daniels en el set de Alien: Covenant (2017). Imagen: Mark Rogers/20th Century Fox

Todos gritan y nadie escucha en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ridley Scott (Blade Runner, Thelma & Louise, Gladiator) dirigió Alien (Alien: El Octavo Pasajero, 1979), Prometheus (Prometeo, 2012) y Alien: Covenant (2017), situadas en la franquicia que celebró su 40º. Aniversario el año pasado.

El director y productor británico todavía está interesado en otra película, a pesar que los resultados de las precuelas Prometheus y Alien: Covenant en las críticas y las taquillas no fueron los deseados.

En una entrevista con Los Angeles Times (https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2020-05-29/ultimate-summer-movie-showdown-ridley-scott-alien), dijo: “Todavía creo que hay mucho millaje en Alien, pero creo que ahora tendrán que re-evolucionar. Lo que siempre pensé cuando la hacía, la primera, ¿por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba una carga de estos huevos?. ¿Cuál fue el propósito del vehículo y cuál fue el propósito de los huevos?. Eso es lo que hay que cuestionar: quién, por qué y con qué propósito es la próxima idea, creo”.

En 2019, después de adquirir 21st Century Fox, que incluye 20th Century Fox (actualmente 20th Century Studios), The Walt Disney Company declaró que se continuarán “creando nuevas historias” de propiedades como Kingsman, Alien, Planet of the Apes y Avatar (https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/new-avengers-endgame-scene-shows-captain-marvel-joining-team-1199385). Se reportó que una secuela de Alien Covenant estaba escribiéndose y Ridley podría dirigirla (https://screenrant.com/alien-covenant-sequel-writer-director-ridley-scott/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sigourney Weaver como la Teniente Ellen Ripley y el director Ridley Scott en el set de Alien (1979). Imagen: IMDb.com
Sigourney Weaver como la Teniente Ellen Ripley y el director Ridley Scott en el set de Alien (1979). Imagen: IMDb.com

Avance de Alien (1979).

Avance subtitulado en español de Prometheus (2012).

Avance subtitulado en español de Alien: Covenant (2017).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: