El Mensaje Especial de Alex Winter y Keanu Reeves a los Graduados 2020 de la San Dimas High School

Una graduación virtual se celebró en la San Dimas High School. Imagen: San Dimas High Twitter (@SanDimasHS).
Una graduación virtual se celebró en la San Dimas High School. Imagen: San Dimas High Twitter (@SanDimasHS).

Pónganse sus togas y birretes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En las películas Bill & Ted’s Excellent Adventure (La Magnífica Aventura de Bill y Ted, 1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (El Alucinante Viaje de Bill y Ted, 1991), Alex Winter y Keanu Reeves son William “Bill” S. Preston Esquire y Ted “Theodore” Logan, estudiantes en la San Dimas High School, una escuela preparatoria localizada en San Dimas, California.

En estos tiempos de quedarse en casa, Winter y Reeves enviaron un mensaje especial a los graduados 2020 de la institución educativa, quienes no pudieron asistir a una ceremonia verdadera y recoger sus diplomas (ver video abajo). No faltó la frase “Be excellent to each other” (“Sean excelentes unos con los otros”).

Los Wyld Stallyns (Sementales Salvajes) volverán en Bill & Ted Face the Music (2020), dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane, Red 2), escrita por Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me), co-protagonizada por William Sadler como The Grim Reaper (El Hombre de la Guadaña), Samara Weaving como Thea Preston, Brigette Lundy-Paine como Billie Logan, Kid Cudi como él mismo, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Hal Landon Jr., Amy Stoch, Jayma Mays, Erinn Hayes, Beck Bennett, Holland Taylor y Kristen Schaal, a estrenarse el 21 de agosto (Estados Unidos).

Sinopsis: Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como viajeros adolescentes en el tiempo, ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena y mucho menos la mejor canción que se haya escrito. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solamente su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de personajes históricos y algunas simpáticas leyendas de la música, encuentran mucho más que solo una canción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Alex Winter como William "Bill" S. Preston Esquire y Keanu Reeves como Ted "Theodore" Logan en el set de Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: IMDb.com
Alex Winter como William “Bill” S. Preston Esquire y Keanu Reeves como Ted “Theodore” Logan en el set de Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: IMDb.com

La graduación virtual 2020 de la San Dimas High School. El mensaje de Alex Winter y Keanu Reeves inicia en el minuto 18:27.

Teaser de Bill & Ted Face the Music (2020).

Avance de Bill & Ted’s  Excellent Adventure (1989).

Avance de Bill & Ted’s Bogus Journey (1991).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: