Héroes de Papel

La Segunda Temporada de The Mandalorian Confirmada en Octubre por Jon Favreau

El logotipo de The Mandalorian. Imagen: Disney+
El logotipo de The Mandalorian. Imagen: Disney+

Una carga de 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En diciembre pasado, el director ejecutivo Jon Favreau anunció el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian para el otoño 2020 en el servicio digital Disney+. Unos meses después, Bob Iger, el presidente de The Walt Disney Company, especificó que será en octubre.

Participando en una mesa redonda con otros directores en el ATX Television Festival At Home, el actor, guionista y director confirmó que siguen los planes para octubre a pesar del COVID-19 (Coronavirus), según ComicBook.com (https://comicbook.com/tv-shows/news/star-wars-the-mandalorian-season-2-release-date-october-jon-favreau/): “Tuvimos la suerte de haber terminado la fotografía antes del encierro, así que gracias a lo tecnológicamente avanzados que son Lucasfilm e ILM, hemos podido hacer toda la edición de los efectos visuales de forma remota… Estará disponible según lo planeado en Disney+ en Octubre. Se basará en lo que la gente amaba de la primera temporada. No se siente como la próxima temporada, se siente como un trabajo continuo. Espero que la gente tenga tanto viéndola como nosotros tenemos haciéndola”.

Michael Biehn (The Terminator) como un cazador de recompensas, Rosario Dawson (Sin City) como Ahsoka Tano, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Boba Fett, Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Bo-Katan Kryze y Timothy Olyphant (Justified) como Cobb Vanth son algunos actores que aparecerán en la temporada 2 de la serie de televisión de Star Wars.

Filmada entre octubre de 2019 y marzo de 2020, Favreau, Rick Famuyiwa, Peyton Reed, Robert Rodríguez, Carl Weathers y Dave Filoni dirigieron episodios. A finales de abril, Variety (https://variety.com/2020/tv/news/the-mandalorian-season-3-in-the-works-disney-plus-1234586103/) reportó que la tercera temporada estaba en pre-producción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Arte conceptual de The Child (o Baby Yoda) en The Mandalorian. Imagen: Jon Favreau Instagram (@jonfavreau).

La producción virtual de la primera temporada de The Mandalorian.

Deja tu comentarioCancelar respuesta