Breaking News

Bruce Campbell Revela el Director y el Título para la Nueva Película de la Franquicia The Evil Dead

Ash Williams (Bruce Campbell) en The Evil Dead (1981). Imagen: IMDb.com
Ash Williams (Bruce Campbell) en The Evil Dead (1981). Imagen: IMDb.com

Ustedes están en una tranquila cabaña en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Bruce Campbell es reconocido popularmente como Ash Williams en la trilogía de terror formada por The Evil Dead (El Despertar del Diablo, 1981), Evil Dead II (El Despertar del Diablo 2, 1987) y Army of Darkness (El Ejército de la Tinieblas, 1992), escritas y dirigidas por Sam Raimi (Darkman, trilogía Spider-Man). Hizo un cameo en el reboot Evil Dead (Posesión Diabólica, 2013) del director Fede Álvarez y protagonizó la serie de televisión Ash vs Evil Dead (2015-2018) en el canal Starz.

Campbell reveló a la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/bruce-campbell-reveals-evil-dead-4-director-lee-cronin-exclusive/) los planes para una nueva película en la franquicia, incluyendo el nombre del director y el título: “Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin, quien escribe y dirige la próxima Evil Dead. Se llama Evil Dead Now. Sam escogió a Lee: hizo una película genial llamada The Hole In The Ground. Vamos a sacar ese tonto tan pronto como sea posible”.

El personaje no aparecerá y Campbell, quien será uno de los productores, dijo: “De ahora en adelante, ellos tienen que estar solos. Lo cual está bien. Y liberador. Podrías tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Esta va a ser un poco más dinámica. Solo queremos mantener la serie actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El productor Robert G. Tapert, Bruce Campbell y el director Sam Raimi en el set de Ash vs. Evil Dead (2015-2018). Imagen: IMDb.com
El productor Robert G. Tapert, Bruce Campbell y el director Sam Raimi en el set de Ash vs. Evil Dead (2015-2018). Imagen: IMDb.com

Avance de The Evil Dead (1981).

Avance de Evil Dead II (1987).

Avance de Army of Darkness (1992).

Avance de Evil Dead (2013).

Avance de Ash vs. Evil Dead (2015-2018).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: