Breaking News

¿Qué Espera Marisa Tomei como la Tía May Parker en la Secuela Arácnida del MCU?

La Tia May Parker (Marisa Tomei) en Spider-Man: Homecoming (2017). Imagen: Chuck Zlotnick/CTMG, Inc.
La Tia May Parker (Marisa Tomei) en Spider-Man: Homecoming (2017). Imagen: Chuck Zlotnick/CTMG, Inc.

Siéntanse mimados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War, 2016), conocimos a una versión de la Tía May Parker interpretada por Marisa Tomei (My Cousin Vinny, The Wrestler), quien ha aparecido también en Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De Regreso a Casa, 2017), Avengers: Endgame (2019) y Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019).

Durante una entrevista con Screen Rant (https://screenrant.com/mcu-spider-man-homecoming-3-aunt-may-role/), la actriz comentó sus esperanzas para la tía de Peter Parker (Tom Holland) en la tercera película arácnida del Universo Cinemático Marvel (MCU), anunciada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021 (Estados Unidos): “Bueno, la he tenido – [el director] Jon Watts y siempre hablamos de ella siendo una organizadora comunitaria. Y espero que ese camino se expanda y sea parte de esta también”.

Fechas de las próximas películas en el MCU: Black Widow (6 de noviembre de 2020), The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022) y Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Spider-Man (Tom Holland) y la Tia May Parker (Marisa Tomei) en Spider-Man: Far from Home (2019). Imagen: IMDb.com
Spider-Man (Tom Holland) y la Tia May Parker (Marisa Tomei) en Spider-Man: Far from Home (2019). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Spider-Man: Homecoming (2017).       

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: