Breaking News

El Director Joe Cornish y John Boyega se Reunieron Para una Posible Secuela de Attack the Block

Póster de Attack the Block (2011). Imagen: impawards.com
Póster de Attack the Block (2011). Imagen: impawards.com

Manténganse protegidos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hace casi una década, se estrenó Attack the Block (Ataque Extraterrestre, 2011), una película británica de ciencia-ficción, comedia y terror escrita y dirigida por Joe Cornish (The Kid Who Would Be King), que trata sobre un grupo de delincuentes juveniles que deben defender un vecindario londinense atacado por criaturas extraterrestres.

El elenco principal incluyó a Jodie Whittaker, la actual encarnación del Doctor en la serie de televisión Doctor Who, Nick Frost, colaborador frecuente de Simon Pegg en proyectos como la Cornetto Trilogy (2004-2007-2013), y John Boyega, antes de ser reconocido por el papel de FN-2187/Finn en Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015), Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Últimos Jedi, 2017) y Star Wars: The Rise of Skywalker (Star Wars: El Ascenso de Skywalker, 2019).

Según la revista Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/attack-the-block-joe-cornish-john-boyega-sequel-ideas/), Cornish dijo en el podcast Script Apart que se reunió con Boyega para una posible secuela: “Me reuní con John hace un par de meses para hablar sobre eso. Siempre tuvimos ideas después de la primera. Pero obviamente ambos hemos estado ocupados haciendo cosas diferentes. En cierto modo, cuanto más lo dejas, más interesante es. Así que eso es todo lo que diré”.

 Y Ustedes, ¿han visto Attack the Block?. ¿Les gustaría que se hiciera una secuela?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

John Boyega como Moses, uno de los personajes de Attack the Block (2011). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).
John Boyega como Moses, uno de los personajes de Attack the Block (2011). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Avance de Attack the Block (2011).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: