Dark Horse Comics Publicará Bill & Ted Are Doomed, una Precuela de Bill & Ted Face the Music

Portada de Bill & Ted Are Doomed #1 (2020). Arte por Roger Langridge. Imagen: Dark Horse Comics
Portada de Bill & Ted Are Doomed #1 (2020). Arte por Roger Langridge. Imagen: Dark Horse Comics

¡Suenan las guitarras en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Newsarama (https://www.gamesradar.com/bill-and-ted-return-to-comics-with-new-publisher-new-artist-but-a-familiar-fan-favorite-writer/) reporta que la editorial Dark Horse Comics ha adquirido los derechos para publicar cómics basados en la franquicia Bill & Ted.

El 9 de septiembre (Estados Unidos), saldrá a la venta Bill & Ted Are Doomed, una precuela de cuatro números de la película Bill & Ted Face the Music (2020), protagonizada por Keanu Reeves como Ted “Theodore” Logan y Alex Winter como William “Bill” S. Preston Esquire.

Uno de los escritores es Evan Dorkin, quien escribió e ilustró los 12 números de Bill & Ted’s Excellent Comic Book (1991-1992) en Marvel. También escribe Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me), co-guionista de Bill & Ted’s Excellent Adventure (La Magnífica Aventura de Bill y Ted, 1989) y Bill & Ted”s Bogus Journey (El Alucinante Viaje de Bill y Ted, 1991). Roger Langridge es el artista.

Dorkin declaró: “Mi primer trabajo a tiempo completo en los cómics fue adaptar Bill & Ted’s Bogus Journey en 1991. Ahora, en 2020, estoy escribiendo una secuela, que también es una precuela, con el aporte y la bendición de Ed Solomon y la obra de arte de Roger Langridge, uno de mis dibujantes favoritos de todos los tiempos. Ha sido una maravilla trabajar en eso, y realmente espero que los fanáticos pasen un excelente momento leyéndolo”.

Dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane, Red 2), co-escrita por Chris Matheson (Imagine That), co-protagonizada por William Sadler como The Grim Reaper (El Hombre de la Guadaña), Samara Weaving como Thea Preston, Brigette Lundy-Paine como Billie Logan, Kid Cudi como él mismo, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Hal Landon Jr., Amy Stoch, Jayma Mays, Erinn Hayes, Beck Bennett, Holland Taylor y Kristen Schaal, Bill & Ted Face the Music se estrena el 14 de agosto de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como viajeros adolescentes en el tiempo, ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena y mucho menos la mejor canción que se haya escrito. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solamente su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de personajes históricos y algunas simpáticas leyendas de la música, encuentran mucho más que solo una canción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Bill & Ted Are Doomed #1 (2020). Arte por Evan Dorkin y Sarah Dyer. Imagen: Dark Horse Comics
Portada de Bill & Ted Are Doomed #1 (2020). Arte por Evan Dorkin y Sarah Dyer. Imagen: Dark Horse Comics

Avance de Bill & Ted Face the Music (2020).

Avance subtitulado en español de Bill & Ted Face the Music (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: