Breaking News

Chad Stahelski, el Director de la Franquicia John Wick, Está en “Modo de Desarrollo Pesado” del Reboot de Highlander

El director Chad Stahelski en el set de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: Niko Tavernise
El director Chad Stahelski en el set de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: Niko Tavernise

Es un honor estar con Ustedes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Desde hace más de una década se ha estado intentando un reboot de Highlander, contratándose como directores a Justin Lin (Star Trek Beyond), Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y Cedric Nicolas-Troyan (The Huntsman: Winter’s War), saliendo debido a otros compromisos o diferencias creativas.

En junio de 2012, Ryan Reynolds fue confirmado como Connor MacLeod, abandonando un año después. En febrero de 2015, Dave Bautista había sido confirmado como The Kurgan. En noviembre de 2016, se anunció que Chad Stahelski dirigirá una nueva película de Highlander, la primera fuera de la franquicia de John Wick. En enero de 2017, declaró que estaba planeando una trilogía.

Stahelski comentó a Discussing Film (https://discussingfilm.net/2020/06/24/chad-stahelski-talks-stunt-recognition-upcoming-projects-exclusive-interview/) qué sucede con el proyecto: “Estamos en modo de desarrollo pesado en Highlander. Ajustando los guiones, escribiendo, conceptualizando secuencias, cómo vamos a hacer todo. Probablemente tengamos muchas más cosas en persona, pero no ha disminuido nuestro proceso de desarrollo en absoluto”.

Gregory Widen escribió el guión original de Highlander (Highlander: El Inmortal, 1986) cuando era un estudiante en un programa de la University of California, Los Angeles (UCLA) y lo vendió en $200,000 dólares. Dirigida por Russell Mulcahy, la protagonizaron Christopher Lambert como Connor MacLeod, Sean Connery como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez, Clancy Brown como The Kurgan/Victor Kruger y Roxanne Hart como Brenda Wyatt, contando la historia de seres inmortales que deben retarse a duelos hasta que sólo quede uno y que pueden morir si les cortan la cabeza. El soundtrack contiene varias canciones interpretadas por la banda británica Queen.

Le siguieron las secuelas Highlander II: The Quickening (Highlander II o Duelo Final, 1991), Highlander III: The Sorcerer (Highlander: El Guerrero, 1994), Highlander: Endgame (Highlander: El Encuentro Final, 2000) y Highlander: The Source (Highlander: La Fuente, 2007).

Adrian Paul interpretó a Duncan MacLeod en Highlander: The Series (1992-1998), Highlander: Endgame y Highlander: The Source. Tambien se han producido Highlander: The Animated Series (1994–1996), Highlander: The Raven (1998–1999) y Highlander: The Search for Vengeance (2007).

Keanu Reeves regresará como John Wick en John Wick: Chapter 4 (2022), a estrenarse el 27 de mayo de 2022 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sean Connery como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez y Christopher Lambert como Connor MacLeod en Highlander (1986). Imagen: IMDb.com
Sean Connery como Juan Sánchez-Villalobos Ramírez y Christopher Lambert como Connor MacLeod en Highlander (1986). Imagen: IMDb.com

Queen interpretando Princes of the Universe, una canción incluida en el disco A Kind of Magic (1986). Apareció en el sountrack de Highlander (1986) y fue el tema principal de Highlander: The Series (1992-1998).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: