Breaking News

¿Por Qué Ron Perlman No Regresó en el Reboot de Hellboy?

El director Guillermo del Toro y Ron Perlman como Hellboy en el set de Hellboy (2004). Imagen: pinterest.com
El director Guillermo del Toro y Ron Perlman como Hellboy en el set de Hellboy (2004). Imagen: pinterest.com

La Mano Derecha del Destino estִá en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ron Perlman interpretó al demoníaco investigador paranormal creado por Mike Mignola en las películas Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (Hellboy II: El Ejército Dorado, 2008), dirigidas por Guillermo del Toro.

Le prestó su voz al personaje publicado por Dark Horse Comics en Hellboy Animated: Sword of Storms (Hellboy Animado: La Espada de las Tormentas, 2006) y Hellboy Animated: Blood and Iron (Hellboy Animado: Sangre y Hierro, 2007).

Al actor le ofrecieron regresar en el reboot Hellboy (2019) de Neil Marshall y no aceptó, siendo seleccionado David Harbour (Stranger Things, Black Widow). Conversando con ComicBookMovie.com (https://www.comicbookmovie.com/hellboy/hellboy_3/run-with-the-hunted-star-ron-perlman-reveals-why-he-said-no-to-returning-as-hellboy-in-the-reboot-exclusive-a176315), contó por qué no aceptó: “Lo único que detiene la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo [del Toro] es uno de los tipos más ocupados en el negocio. Él no podía hacerlo con todas las cosas que tiene alineadas, incluso si quisiera. Las dos películas no tenían nada que ver con la otra”.

Y añadió: “El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que hago con Guillermo y, por lo tanto, al alejarme de ella, realmente me alejé, y no he visto o escuchado mucho al respecto. Les deseé lo mejor, pero no estaba en mi bailía”. Nota de THE_CHULK: Bailía se refiere a territorio o jurisdicción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

David Harbour como Hellboy y el director Neil Marshall en el set de Hellboy (2019). Imagen: Mark Rogers
David Harbour como Hellboy y el director Neil Marshall en el set de Hellboy (2019). Imagen: Mark Rogers

Avance de Hellboy (2004).

Avance de Hellboy II: The Golden Army (2008).

Avance subtitulado en español de Hellboy (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: