James Gunn Reveló Diálogo Cortado en Guardians of the Galaxy

El director/guionista James Gunn en el set de Guardians of the Galaxy (2014). Imagen: Marvel Studios
El director/guionista James Gunn en el set de Guardians of the Galaxy (2014). Imagen: Marvel Studios

Se aceptan inadaptados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Durante una sesión de Preguntas y Respuestas en Twitter (https://twitter.com/JamesGunn/status/1277679072005390338?ref_src=twsrc%5Etfw), James Gunn comentó que los estudios le han pedido cortar algo de sus películas en dos ocasiones: Dos tomas en Slither (Criaturas Rastreras, 2006) y una línea en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia, 2014), aceptando hacerlo como “una forma de compromiso, porque los estudios han sido tan buenos en dejarme ‘salirme con la mía'”.

El director y guionista reveló el diálogo cortado entre Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y Drax the Destroyer (Dave Bautista) en una escena de Guardians of the Galaxy, que incluía un chiste que a alguien no le pareció gracioso (https://twitter.com/JamesGunn/status/1277683047681286144?ref_src=twsrc%5Etfw):

(en la película) Quill: Vengo de un planeta de forajidos, Billy the Kid, Bonnie y Clyde, John Stamos.

Drax: Suena como un lugar que me gustaría visitar.

Quill: Genial.

(cortado) Drax: Y matar mucha gente ahí.

Gunn terminó de filmar The Suicide Squad (2021) para Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, a estrenarse el 6 de agosto de 2021 (Estados Unidos). Volverá al Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios con el tercer volumen de Guardians of the Galaxy.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Según Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), él viene de "un planeta de forajidos" en Guardians of the Galaxy (2014). Imagen: YouTube.com
Según Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), él viene de “un planeta de forajidos” en Guardians of the Galaxy (2014). Imagen: YouTube.com

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy (2014).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: