El Director Ron Howard Dice que Están Explorándose Locaciones para la Secuela de Willow

Póster de Willow (1988). Arte por John Alvin. Imagen: impawards.com
Póster de Willow (1988). Arte por John Alvin. Imagen: impawards.com

Encantados de recibirlos a Ustedes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Willow (Willow en la Tierra del Encanto, 1988) es una película fantástica de Lucasfilm, dirigida por Ron Howard (Cocoon, Apollo 13, The Da Vinci Code, A Beautiful Mind, Solo: A Star Wars Story), producida ejecutivamente y una historia concebida originalmente por George Lucas en 1972, protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh y Billy Barty, nominada a dos Premios de la Academia en las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

De acuerdo a ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/willow-sequel-ron-howard-progress-update-details/), Howard conversó con el Edinburgh International Film Festival sobre la serie de televisión que podría servir de secuela en el servicio digital Disney+, todavía no autorizada oficialmente: “Bueno, si digo algo demasiado concreto, se volverá viral porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma muy en serio. Diré eso, veamos… ¿qué puedo decir?. Todavía está en desarrollo. No tiene luz verde. Warwick Davis está emocionado y si tenemos la suerte para continuar, podría volver como Willow”.

Y añadió: “Estamos lo suficientemente lejos como para que, de manera muy tentativa, locaciones están empezándose a explorar, y no sabemos dónde vamos a filmar, pero hemos recibido algunas fotos de investigación de Gales. Es bueno pensar sobre dónde estaba nuestra antigua barra, y, una vez más, no tengo idea de si vamos a hacer el show, pero nos lo estamos pasando genial desarrollando los guiones bajo Jonathan Kasdan, quien está liderando el cargo”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Póster de Willow (1988). Arte por John Alvin. Imagen: impawards.com
Póster de Willow (1988). Arte por John Alvin. Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Willow (1988).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: