Héroes de Papel

Alex Winter y Keanu Reeves Ensayando en una Imagen Desde el Set de Bill & Ted Face the Music

Un ensayo de Bill & Ted Face the Music (2020) con Alex Winter y Keanu Reeves. Imagen: Ed Solomon Twitter (@ed_solomon).
Un ensayo de Bill & Ted Face the Music (2020) con Alex Winter y Keanu Reeves. Imagen: Ed Solomon Twitter (@ed_solomon).

¿Les queda tiempo para una edición dominical en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Una imagen de los actores Alex Winter (William “Bill” S. Preston Esquire) y Keanu Reeves (Ted “Theodore” Logan) ensayando para Bill & Ted Face the Music (2020) fue publicada por el co-guionista Ed Solomon en Twitter (https://twitter.com/ed_solomon/status/1279812222223515653/photo/1).

Solomon explicó: “Esta es una de mis fotos personales favoritas desde el set de @BillandTed3. Todas las mañanas antes de que @Winter & Keanu se peinaran y maquillaran, ensayábamos la escena con (el director) Dean Parisot (esa es su mano en la parte inferior izquierda del cuadro). Una vez que estaba puesta, la corríamos para el equipo”.

Y ahora, un dato curioso: El apellido del villano Chuck De Nomolos (Joss Ackland) en Bill & Ted’s Bogus Journey (El Alucinante Viaje de Bill y Ted, 1991) es “Ed Solomon” escrito al revés.  

Dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane, Red 2), escrita por Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) y Chris Matheson (Imagine That), co-protagonizada por William Sadler como The Grim Reaper (El Hombre de la Guadaña), Samara Weaving como Thea Preston, Brigette Lundy-Paine como Billie Logan, Kid Cudi como él mismo, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Hal Landon Jr., Amy Stoch, Jayma Mays, Erinn Hayes, Beck Bennett, Holland Taylor y Kristen Schaal. Fecha de estreno: 28 de agosto de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como viajeros adolescentes en el tiempo, ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena y mucho menos la mejor canción que se haya escrito. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solamente su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de personajes históricos y algunas simpáticas leyendas de la música, encuentran mucho más que solo una canción.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Alex Winter y Keanu Reeves regresarán como los Wyld Stallyns en Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: Bill & Ted 3 Twitter (@BillandTed3).
Alex Winter y Keanu Reeves regresarán como los Wyld Stallyns en Bill & Ted Face the Music (2020). Imagen: Bill & Ted 3 Twitter (@BillandTed3).

Avance de Bill & Ted Face the Music (2020).

Avance subtitulado en español de Bill & Ted Face the Music (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: