Nueva Imagen de Rami Malek como el Villano Safin en No Time to Die

Rami Malek como Safin en No Time to Die (2020). Imagen: Empire Magazine
Rami Malek como Safin en No Time to Die (2020). Imagen: Empire Magazine

Datos no tan secretos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody) es el misterioso villano Safin en No Time to Die (Sin Tiempo para Morir, 2020) y aparece en una nueva imagen publicada por la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/no-time-to-die-director-cary-joji-fukunaga-talks-007-delay-exclusive/).

La fecha de estreno de la película número 25 en la franquicia de James Bond sufrió un retraso de abril a noviembre debido al COVID-19 (Coronavirus). El director Cary Joji Fukunaga recordó una situación similar en uno de sus proyectos anteriores: “Mi primera película, Sin Nombre, salió durante la gripe porcina [pandemia en 2009], y salió en los cines de México justo cuando el Presidente de México dijo: ‘No vayan a los cines’. Así que tuve un trauma de esa experiencia, y mientras seguía la noticia de esto, casi todos los días preguntaba [a los productores]: ‘¿Cuál es el plan, chicos?’. Porque esto no se detiene. No creo que nadie haya podido prever cómo el mundo se detuvo por completo, pero sí pensé que el público no iría a los cines”.

Acerca de tener “tiempo de sobra para hacer ajustes extras y cambios de último minuto”, Fukunaga dijo: “Podrías simplemente jugar, ajustar y no necesariamente mejora. Para todas las intenciones y propósitos, habíamos terminado la película. Yo había  terminado mentalmente la película. Mental y emocionalmente”.

Una película de Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Universal Pictures, basada en el personaje creado por Ian Fleming (1908-1964), dirigida por Cary Joji Fukunaga, protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, se estrenará el 12 de noviembre de 2020 (Reino Unido) y el 20 de noviembre de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Daniel Craig como James Bond y Léa Seydoux como la Dra. Madeleine Swann en No Time to Die (2020). Imagen: James Bond Twitter (@007).
Daniel Craig como James Bond y Léa Seydoux como la Dra. Madeleine Swann en No Time to Die (2020). Imagen: James Bond Twitter (@007).

Avance subtitulado en español de No Time to Die (2020).

Billie Eilish interpretando el tema musical de No Time to Die (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: