Tras reporte de disparos en Francisco Zarco, policías encuentran a un hombre muerto

De acuerdo a información de la Policía Municipal de Ensenada, alrededor de las 08:50 horas de hoy viernes 10 de julio de 2020, reportaron de C4 disparos de arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada en la colonia Termoeléctrica, de la delegación Francisco Zarco, donde acudieron agentes municipales.

Señalan que los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 36 años de edad, quien presentaba manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo de un ambulancia.

Fotografía: Cortesía / DSPM

Al llegar al sitio los paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

No hay reportes de operativos de búsqueda, ni de personas sospechosas o detenidas vinculadas a este hecho hasta el momento.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: