The Old Guard es la Nueva Película de Charlize Theron y Está Disponible en Netflix

Póster de The Old Guard (2020). Imagen: impawards.com
Póster de The Old Guard (2020). Imagen: impawards.com

Nada es para siempre en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Charlize Theron (Æon Flux, Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde) protagoniza y co-produce The Old Guard (La Vieja Guardia, 2020), una película que está disponible en la plataforma digital Netflix desde el 10 de julio.

El guión fue escrito por Greg Rucka (Action Comics, Detective Comics) y es una adaptación de su cómic, ilustrado por Leandro Fernández, publicado por Image Comics (https://imagecomics.com/comics/series/the-old-guard). Se filmó en locaciones de Marruecos y Reino Unido.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights), co-protagonizan KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

Sinopsis: Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (KiKi Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tomo recopilatorio The Old Guard, Book One: Opening Fire (agosto de 2017). Imagen: imagecomics.com
Tomo recopilatorio The Old Guard, Book One: Opening Fire (agosto de 2017). Imagen: imagecomics.com

Avance subtitulado en español de The Old Guard (2020).

From Comics to Screen (Del Cómic a la Pantalla), una presentación subtitulada en español de The Old Guard (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: