Solicitan apoyo para identificar a paciente con COVID-19 en Hospital General de Mexicali

#ServicioSocial

Si conoce cualquier información que ayude a encontrar a sus familiares o identifica al paciente, favor de llamar al Hospital General de Mexicali al teléfono (686) 556 1123.

El Hospital General de Mexicali solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar a paciente que ingresó con síntomas de COVID-19 desde el pasado 12 de julio, para dar con sus familiares y proporcionarles información de su estado de salud.

Se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba solo en un domicilio abandonado; no fue reconocido por las personas que viven alrededor, y tampoco se le encontró documentación sobre su identidad.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, trasladaron desde el Valle de Mexicali al paciente quien fue ingresado en estado inconsciente al nosocomio, en donde se le practicaron análisis de laboratorio y dio positivo a COVID-19.

Dada su condición delicada de salud, se ubicó en una zona de aislamiento donde recibe tratamiento en espera de su recuperación.
Desde inicios de la emergencia sanitaria, el Hospital General que fue reconvertido a COVID19, donde se brinda atención a toda persona que resulte positivo a coronavirus.

Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que ayude a encontrar a sus familiares o identifica al paciente, favor de llamar al Hospital General de Mexicali al teléfono (686) 556 1123.

Paciente diagnosticado con COVID-19 en el Hospital General de Mexicali, sin identificar. Fotografía: Cortesía / Secretaría de Salud

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: