El Director Francis Lawrence y Keanu Reeves Quieren Hacer la Secuela de Constantine

Keanu Reeves como John Constantine en Constantine (2005). Imagen: David James/Warner Bros. Pictures
Keanu Reeves como John Constantine en Constantine (2005). Imagen: David James/Warner Bros. Pictures

Área de no fumadores en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Keanu Reeves interpretó a John Constantine en Constantine (2005). El personaje creado por Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bissette, John Totleben, Jamie Delano y John Ridgway, debutó en The Saga of Swamp Thing #37 (junio de 1985) y ha aparecido en títulos publicados por Vertigo/DC Comics.

Durante una entrevista con Slash Film (https://www.slashfilm.com/constantine-sequel/), el director Francis Lawrence (I Am Legend) explicó por qué no se ha hecho una secuela de la película co-producida por Akiva Goldsman: “Creo que todos queríamos hacerla. Fue lo suficientemente exitosa. Queríamos hacer una película responsable y más una película clasificación R. Por responsable, quiero decir que haríamos una película que no costaría tanto como la original, la cual pensamos que sería PG-13. Trabajamos en la secuela por un tiempo. Fue difícil encontrar dónde llevarla. Lo que realmente me gustó de la primera fue que era una historia realmente personal, así que pensé que sería un error quedar atrapado en la jerigonza sobrenatural. La idea de una historia personal fue realmente interesante, y eso fue lo difícil de encontrar. Hemos estado hablando de eso recientemente. Siempre nos quedamos atrapados porque todos amamos la película, y especialmente al darnos cuenta de que hay un verdadero culto para esta película, sería divertido hacerla. Keanu, Akiva y yo hemos hablado de eso. Desafortunadamente, ni siquiera recuerdo quién lo tiene, pero con todos estos universos compartidos que existen ahora, con Constantine siendo parte de Vertigo, que es parte de DC, la gente tiene planes para estos universos compartidos. Ya sabes, posiblemente diferentes y cosas así. En este momento, no tenemos ese personaje disponible para TV o películas, lo cual es una lástima. Todos lo investigamos, pero creo que es una locura cuando tienes a Keanu, a quien le encantaría hacer otra Constantine, y nosotros queremos hacer otra Constantine, y la gente dice: ‘Uh, no, tenemos otros planes’. Veremos que pasa”. Nota de THE_CHULK: Según la Real Academia Española (RAE), jerigonza significa “lenguaje de mal gusto, complicado y difícil de entender”.

Inspirado visualmente en el músico británico Sting (integrante de la banda The Police), el detective de lo oculto ha sido interpretado por Matt Ryan en las series de televisión Constantine (2014-2015), Arrow (2012-2020), DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman y The Flash. También le ha prestado su voz en proyectos animados.

Co-protagonizada por Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale y Peter Stormare, se estima un presupuesto de $100 millones de dólares y una recaudación de $230,884,728 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0360486/?ref_=bo_rl_ti).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Francis Lawrence y Keanu Reeves como John Constantine en el set de Constantine (2005). Imagen: David James/Warner Bros. Pictures
El director Francis Lawrence y Keanu Reeves como John Constantine en el set de Constantine (2005). Imagen: David James/Warner Bros. Pictures

Avance de Constantine (2005).

Canal de noticias de plex en Youtube:

One thought on “El Director Francis Lawrence y Keanu Reeves Quieren Hacer la Secuela de Constantine”

Deja tu comentario

%d bloggers like this: