Anuncian reapertura gradual de unidades deportivas

people doing marathon

(Con información de boletín) Autoridades municipales dieron a conocer que el próximo martes 21 de julio de 2020 algunas unidades deportivas serán reabiertas al público.

El Alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles anunció que se reabrirán la Unidad Deportiva Sullivan, ciudad deportiva de Valle Dorado, y unidad deportiva Francisco Villa conocida como Vida Digna.

El Inmudere deberá estar preparado para implementar los protocolos necesarios en estas unidades que han permanecido cerradas desde el 18 de marzo de 2020, debido a la contingencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19.

Refieren que los ingreso a las unidades serán por grupos, en horarios matutinos y vespertinos, que serán dados a conocer el próximo lunes.

Albercas a cargo de INMUDERE

Asimismo señalan que las dos albercas, Valle Dorado y Vida Digna, iniciarán con afluencia del 30% en horarios de nado libre de 6:00 a 12:00 horas y en clases programadas de 15:00 a 21:00hrs.

Para más información y reservación de espacio de horario sobre las actividades acuáticas favor de comunicarse con Gilberto Martinez al (646)1445480.

Señalan que el gimnasio del Inmudere, ubicado en el Sullivan, también abrirá sus puertas a actividades programadas al aire libre. Para más información comunicarse con la administradora del GYM Inmudere, Silvia Salgado al (646)1018513.

El lunes a las 13:00 horas, la directora del INMUDERE brindará una conferencia de prensa, previo a la reapertura de las unidades deportivas en esta primera fase.


Fotografía de portada: CC-0

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: