Con arrendamiento de 14 nuevos camiones de carga y 2 de redilas Ensenada busca abatir rezago en recolección de basura

(Con información de boletín) En un evento protocolario el Ayuntamiento aununció la entrada en funcionamiento de 14 camiones de carga trasera y dos de redilas en beneficio de la población ensenadense.

De acuerdo al Presidente Municipal Armando Ayala, estos camiones forman parte del arrendamiento con el que se busca abatir el rezago en este servicio público.

Expuso que tras cumplir con el proceso de licitación, se está en posibilidad de operar las unidades con las que ampliarán las estrategias de recolección de basura, y se llegará a los lugares en donde existe dicha problemática.

Ayala Robles aprovechó la ocasión para hacer entrega simbólica de uniformes para el personal del Departamento de Limpia, al secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Ensenada, José Gallegos de Anda.

Fotografía: Cortesía / XXIII AYuntamiento de Ensenada

El director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla recordó que la actual administración recibió un importante rezago en materia de recolección de basura, pues miles de toneladas de desechos estaban distribuidas en cañadas, veredas, cerros y predios baldíos, y aseguró que con la entrega de los camiones recolectores se da un paso gigante en la solución al problema de recolección.

La síndica procuradora Elizabeth Muñoz Huerta aseguró que el arrendamiento de estos camiones fue analizado a detalle por el Comité de Adquisiciones.

Fotografía: Cortesía / XXIII Ayuntamiento de Ensenada.
Fotografía: Cortesía / XXIII Ayuntamiento de Ensenada.
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: