noticias

Anuncian Consulta Pública Vecinal para desincorporación de predio en Villa del Real

El Gobierno municipal de Ensenada dio a conocer que el próximo viernes 24 de julio de 2020, a las 17:00 horas, se llevará a cabo en la Sala “Francisco I. Madero” de la Casa Municipal una consulta pública vecinal.

Señalan que la consulta es referente a la presentación del proyecto para la revisión complementaria del proceso de desincorporación del régimen del dominio público para su enajenación, del predio identificado con clave catastral VW-007-001, ubicado en calle Emiliano Zapata S/N esquina con calle paseo del real del Fraccionamiento Residencial Villa del Real de esta Ciudad.

La convocatoria está dirigida a los ciudadanos en general, a los integrantes de los Consejos Consultivos del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Ensenada, Baja California (Copladem), en especial aquellos relacionados con el desarrollo urbano del municipio, a los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal. Y en general a todos los interesados en el desarrollo urbano, residentes del Municipio de Ensenada, Baja California para que participen en el inicio de la Consulta Pública Vecinal, donde se dará a conocer el procedimiento para recabar las propuestas para la revisión complementaria del proceso de desincorporación.

Los trabajos se realizarán bajo el siguiente orden del día:

  1. Registro de participantes
  2. Bienvenida
  3. Exposición de motivos
  4. Presentación del proyecto
  5. Participación de los asistentes
  6. Declaratoria de apertura a consulta pública (vecinal)
  7. Clausura del evento

La convocatoria completa puede ser consultada en: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=4616.

1 reply »

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: