Uniformes Escolares en el Nuevo Póster de la Segunda Temporada de The Umbrella Academy

Póster de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Imagen: Umbrella Academy Twitter (@UmbrellaAcad).
Póster de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Imagen: Umbrella Academy Twitter (@UmbrellaAcad).

Ustedes han viajado al mundo de los HÉROES DE PAPEL. La segunda temporada de The Umbrella Academy estará disponible a partir del próximo 31 de julio en Netflix, eso quiere decir que falta menos una semana.

En la cuenta oficial de Twitter, se publicó un nuevo póster promocional con los siete hermanos Hargreeves vistiendo uniformes escolares de los años 60’s, posando al estilo de la portada de Abbey Road (1969), el onceavo disco de The Beatles.

Basada en la novela gráfica de Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá, desarrollada por Steve Blackman y Jeremy Slater, protagonizan Ellen Page como Vanya Hargreeves/Número Siete, Tom Hopper como Luther Hargreeves/Número Uno, David Castañeda como Diego Hargreeves/Número Dos, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/Número Tres, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/Número Cuatro, Aidan Gallagher como Número Cinco, Adam Godley y Ken Hall como Pogo, Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Justin H. Min como Ben Hargreeves/Número Seis.

Sinopsis: Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto temporal dispersa a los hermanos a tiempo y alrededor de Dallas, Texas. Durante un período de tres años. A partir de 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en medio de un día del juicio final nuclear, que – ¡alerta de spoiler! – Resulta que es el resultado de la interrupción del grupo de la línea de tiempo (déjà vu, ¿alguien?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada para los chicos de The Umbrella Academy temporada 2.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada del disco Abbey Road (1969) de The Beatles. Imagen: thebeatles.com
Portada del disco Abbey Road (1969) de The Beatles. Imagen: thebeatles.com

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Umbrella Academy en Netflix.

Gerard Way (featuring Judith Hill) interpretando Here Comes the End, que aparece en el avance de la temporada 2 de The Umbrella Academy.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: