Héroes de Papel

Netflix Publicó Imagen de Baby Pogo en la Segunda Temporada de The Umbrella Academy

Baby Pogo en la temporada 2 de The Umbrella Academy. Imagen: Netflix Twitter (@netflix).
Baby Pogo en la temporada 2 de The Umbrella Academy. Imagen: Netflix Twitter (@netflix).

Estamos haciendo monadas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Pogo era un chimpancé inteligente que sirvió como asistente y mayordomo de Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), ayudándolo a criar a sus siete hijos adoptivos en la serie de televisión The Umbrella Academy. Adam Godley le prestó su voz y rasgos faciales, con Ken Hall interpretándolo a través de la captura de movimiento en el set.

Murió durante el final de la primera temporada, pero el viaje a los años 60’s en la segunda temporada permitirá que lo volvamos a ver. Antes que los 10 nuevos episodios estén disponibles el 31 de julio, Netflix publicó una imagen del personaje como Baby Pogo, un bebé chimpancé entrenado para una misión espacial.

Basada en la novela gráfica de Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá, desarrollada por Steve Blackman y Jeremy Slater, protagonizan Ellen Page como Vanya Hargreeves/Número Siete, Tom Hopper como Luther Hargreeves/Número Uno, David Castañeda como Diego Hargreeves/Número Dos, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/Número Tres, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/Número Cuatro, Aidan Gallagher como Número Cinco, Adam Godley y Ken Hall como Pogo, Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Justin H. Min como Ben Hargreeves/Número Seis.

Sinopsis: Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto temporal dispersa a los hermanos a tiempo y alrededor de Dallas, Texas. Durante un período de tres años. A partir de 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en medio de un día del juicio final nuclear, que – ¡alerta de spoiler! – Resulta que es el resultado de la interrupción del grupo de la línea de tiempo (déjà vu, ¿alguien?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada para los chicos de The Umbrella Academy temporada 2.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Pogo (Adam Godley, Ken Hall) en la temporada 1 de The Umbrella Academy. Imagen: Netflix/Syfy Wire
Pogo (Adam Godley, Ken Hall) en la temporada 1 de The Umbrella Academy. Imagen: Netflix/Syfy Wire
The Boy/Número Cinco y el Dr. Phinneus Pogo en los cómics de The Umbrella Academy. Imagen: WhatCulture.com
The Boy/Número Cinco y el Dr. Phinneus Pogo en los cómics de The Umbrella Academy. Imagen: WhatCulture.com

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Umbrella Academy en Netflix.

Gerard Way (featuring Judith Hill) interpretando Here Comes the End, que aparece en el avance de la temporada 2 de The Umbrella Academy.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: