Benedict Cumberbatch Visitando una Tienda de Cómics en un “Momento Nunca Antes Mostrado” de la Filmación de Doctor Strange

El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (2016). Imagen: fanart.tv
El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (2016). Imagen: fanart.tv

Abriendo portales hacia otras dimensiones en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Scott Derrickson compartió en Twitter un video detrás de cámaras de Benedict Cumberbatch tomándose un descanso de la filmación de Doctor Strange (Doctor Strange: Hechicero Supremo, 2016) y visitando una tienda de cómics en Manhattan, Nueva York, vestido como el Dr. Stephen Strange, incluyendo la Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto.

Su comentario: “Momento nunca antes mostrado. Mientras se filmaba en Manhattan justo enfrente de una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict que entrara y él estuvo de acuerdo”.

Después de esta película, Cumberbatch ha interpretado al Hechicero Supremo creado por Stan Lee y Steve Ditko en Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers Endgame (2019) y volverá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), anunciada para estrenarse el 25 de marzo de 2022 (Estados Unidos).

Derrickson dejó el puesto de director vacante para la secuela, pero permanecerá como productor ejecutivo. Sam Raimi (trilogía The Evil Dead, trilogía Spider-Man) fue elegido como sustituto.

Fechas de las próximas películas en el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios: Black Widow (6 de noviembre de 2020), The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (17 de diciembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022), Black Panther II (6 de mayo de 2022) y Captain Marvel 2 (8 de julio de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El logotipo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: Marvel.com
El logotipo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: Marvel.com

Avance subtitulado en español de Doctor Strange (2016).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: