Wonder Woman 3 es “Probablemente” la Última Película de la Princesa Amazona de DC Comics que Dirija Patty Jenkins

Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com
Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com

Desviando las balas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2020) está anunciada actualmente para estrenarse el 2 de octubre de 2020 (Estados Unidos) en los cines.

La directora y co-guionista Patty Jenkins planea que la tercera película de la superheroína de DC Comics no suceda en el pasado y servir de productora ejecutiva a un spin-off de las Amazonas de Themyscira.

Según una traducción de @DCMovieNews2 en Twitter, Jenkins indicó durante una entrevista con la entrevista alemana Geek que Wonder Woman 3 es “probablemente” su última película de la Princesa Amazona: “WW 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto qué es ella capaz de hacer. Es emocionante para mí mostrarla en la cima de su fuerza”.

“Pero también es muy importante que luche en una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es una persona que lucha contra el mal, trata de mostrarles a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante”.

“La próxima (WW3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente”.

Esperaremos más noticias el próximo 22 de agosto, cuando Warner Bros. efectuará el evento virtual de 24 horas llamado DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2020/06/16/welcome-to-the-dc-fandome).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), la secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla, 2017) es protagonizada por Gal Gadot (Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman), Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (General Antíope), co-escrita y dirigida por Patty Jenkins.

Sinopsis: Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman (Gal Gadot) la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder Woman en el set de Wonder Woman 1984 (2020). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Wonder Woman 1984 (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: