Ralph Fiennes, Djimon Hounsou y Gemma Arterton en Nuevas Imágenes de The King’s Man, Matthew Vaughn Está Considerando Dirigir Kingsman 3

Shola (Djimon Hounsou) y el Duque de Oxford (Ralph Fiennes) en The King’s Man (2020). Imagen: Empire Magazine
Shola (Djimon Hounsou) y el Duque de Oxford (Ralph Fiennes) en The King’s Man (2020). Imagen: Empire Magazine

¿Qué tal va el lunes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. Los actores Fiennes, Djimon Hounsou y Gemma Arterton aparecen como el Duque de Oxford, Shola y Polly en las nuevas imágenes de The King’s Man (King’s Man: El Origen, 2020), publicadas por la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/kings-man-seeds-kingsman-3-matthew-vaughn-exclusive/).

Matthew Vaughn confirmó que se pondrá el escenario para Kingsman 3, la siguiente aventura de Harry Hart (Colin Firth) y Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton), considerando dirigirla: “Hemos puesto semillas de lo que va a suceder en Kingsman 3 hasta el final. Y va a ser muy diferente. Actualmente no sé lo que quiero hacer. Hay una oportunidad para que un director realmente lo cambie, pero lo estoy considerando”.

Reveló que podría haber una versión alternativa de The King’s Man: “He eliminado tanto de esta película que habrá una versión más larga de 40 minutos. Haré ‘The King’s Man Vaughn Cut’. Tengo algunos chistes realmente sucios”.

Basada en los cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por Dave Gibbons, estará situada antes de los eventos de Kingsman: The Secret Service (Kingsman: El Servicio Secreto, 2014) y Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017).

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: The First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), protagonizan Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING’S MAN: El Origen.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Polly (Gemma Arterton) en The King’s Man (2020). Imagen: Empire Magazine
Polly (Gemma Arterton) en The King’s Man (2020). Imagen: Empire Magazine

Avance subtitulado en español de The King’s Man (2020).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: