Primera Imagen de Shawn Ashmore como Lamplighter en la Segunda Temporada de The Boys

Lamplighter (Shawn Ashmore) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: Shawn Ashmore Twitter (@ShawnRAshmore).
Lamplighter (Shawn Ashmore) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: Shawn Ashmore Twitter (@ShawnRAshmore).

¡Enciendan el fuego en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. CinemaBlend (https://www.cinemablend.com/television/2552187/the-boys-has-added-an-x-men-movie-star-to-season-2-for-crucial-role?pv=related_list) informó que Shawn Ashmore aparecerá en la segunda temporada de The Boys como Lamplighter.

El actor publicó una imagen de su personaje en Twitter y describió que es “un hombre con secretos que contar”.

El creador Eric Kripke declaró: “Estuvimos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, un superhéroe OG, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Aporta tanta profundidad, amenaza y humanidad cansada del mundo a este antiguo miembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se una a nuestra maldita pequeña familia”. Nota de THE_CHULK: OG significa “Original Gangster”, un término popular en el rap y el hip hop que se refiere a alguien “original” y de la “vieja escuela” que tiene “conocimiento” o “experiencia”.

En los cómics, The Lamplighter es un ex-miembro de The Seven (Los Siete), sustituido por Starlight (interpretada por Erin Moriarty en la serie). Usa un artefacto similar a una antorcha o un bastón, el cual le permite general y manipular fuego. Es una parodia de Green Lantern (DC Comics).

Shawn interpretó al mutante Bobby Drake/Iceman en las películas X-Men (2000), X2: X-Men United (X-Men 2, 2003), X-Men: The Last Stand (X-Men: La Batalla Final, 2006) y X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado, 2014).

Los 3 primeros episodios estarán disponibles el 4 de septiembre en Amazon Prime Video. Los 5 episodios restantes saldrán cada semana hasta el 9 de octubre. Fue renovada para una tercera temporada.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

La temporada 1 incluyó a Elisabeth Shue y Simon Pegg. Aya Cash es Stormfront, la nueva integrante de The Seven (Los Siete), en la temporada 2. También aparecerán Goran Višnjić, Claudia Doumit y Patton Oswalt.

Sinopsis: En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Lamplighter en la portada de The Boys #3 (noviembre de 2006). Imagen: Comic Vine
The Lamplighter en la portada de The Boys #3 (noviembre de 2006). Imagen: Comic Vine
Bobby Drake/Iceman (Shawn Ashmore) en X-Men: The Last Stand (2006). Imagen: IMDb.com
Bobby Drake/Iceman (Shawn Ashmore) en X-Men: The Last Stand (2006). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: