Héroes de Papel

Homelander se Pone Abrazable y Tierno en una Imagen Para la Segunda Temporada de The Boys

¿Le darían un abrazo a Homelander (Antony Starr)?. Imagen: Antony Starr Twitter (@antonystarr)
¿Le darían un abrazo a Homelander (Anthony Starr)?. Imagen: Antony Starr Twitter (@antonystarr)

Ustedes están en el adorable mundo de los HÉROES DE PAPEL. El actor neozelandés Antony Starr compartió una imagen de él mismo como Homelander, escribiendo sobre la segunda temporada de The Boys: “No prometo nada. Excepto sangre. Habrá sangre. Y abrazos de Homelander. ¿Ven lo tierno que es?”. El líder de The Seven (Los Siete) está inspirado en Captain America (Marvel) y Superman (DC Comics).               

Anteriormente en la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, les habíamos presentado la primera imagen de Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman en la franquicia cinematográfica de los X-Men) como The Lamplighter (https://plexmx.info/2020/08/10/primera-imagen-de-shawn-ashmore-como-lamplighter-en-la-segunda-temporada-de-the-boys/).

Los 3 primeros episodios estarán disponibles el 4 de septiembre en Amazon Prime Video. Los 5 episodios restantes saldrán cada semana hasta el 9 de octubre. Fue renovada para una tercera temporada.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

La temporada 1 incluyó a Elisabeth Shue y Simon Pegg. Aya Cash es Stormfront, la nueva integrante de The Seven, en la temporada 2. También aparecerán Goran Višnjić, Claudia Doumit y Patton Oswalt.

Sinopsis: En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Homelander (Antony Starr) y Starlight (Erin Moriarty) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: SpoilerTV
Homelander (Antony Starr) y Starlight (Erin Moriarty) en la temporada 2 de The Boys. Imagen: SpoilerTV

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: