Continuaron incidentes violentos la noche de ayer martes

De acuerdo al último reporte de la policía municipal en Ensenada, además del incidente en la Colonia Popular 2, se registraron ayer por la noche dos sucesos más relacionados con disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 21:05 horas de ayer martes 11 de agosto de 2020 los policías recibieron un reporte de C4 donde se informaba sobre disparos de arma de fuego rumbo al conjunto habitacional Villa Colonial, por la calle Lago Victoria.

Al llegar al sitio los oficiales encontraron en la dirección antes referida y bulevar De Los Lagos, a un hombre de aproximadamente 37 años de edad, con manchas al parecer de sangre, por lo que se requirió el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, alrededor de las 21:25 horas reportaron también desde el C4 a otra persona lesionada y que estaría relacionada con el primer incidente, lo cual fue confirmado al encontrar a una mujer de 33 años de edad.

Ambas personas fueron examinadas por paramédicos, quienes determinaron que requerían ser trasladadas a un hospital.

Por protocolo el lugar de los hechos fue acordonado y se hizo cargo del resto del proceso la Fiscalía General del Estado.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: