El Director James Wan Confirma que la Secuela de Aquaman Tendrá Más Toques de Terror

Amber Heard como Mera, el director James Wan, Jason Momoa como Arthur Curry/Orin/Aquaman y Willem Dafoe como Nuidis Vulko en el set de Aquaman (2018). Imagen: Warner Bros. Entertainment
Amber Heard como Mera, el director James Wan, Jason Momoa como Arthur Curry/Orin/Aquaman y Willem Dafoe como Nuidis Vulko en el set de Aquaman (2018). Imagen: Warner Bros. Entertainment

Aguas turbulentas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director, productor y guionista James Wan es reconocido por su trabajo en franquicias de terror como Saw (El Juego del Miedo) y The Conjuring (El Conjuro). Participará en el evento virtual DC FanDome (https://www.dccomics.com/DCFanDomeTalent), que se efectuará el 22 de agosto.

En la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/p/CD4r8pOD1Ef/?igshid=gcxjk6mnlghp&fbclid=IwAR2GGkyoQhHrupOzuWIzKYcPL3G21uiYfPODEXPYeLEkWERVJJL-Sl1viOo) del estudio Warner Bros. Pictures, un fan le preguntó si la secuela de Aquaman (2018) tendrá más toques de terror y él respondió: “Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror en lo que respecta a la secuencia de la Fosa, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy y surge naturalmente en este tipo de películas y especialmente en una película como Aquaman, donde la historia tiene lugar en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Y, naturalmente, mi amor por el género de terror sólo significa que me engancho a estas escenas y les doy un poco más… uh… de mi salsa aterradora en ellas”.

En una secuencia de la película situada en el DC Extended Universe (DCEU), Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) enfrentaron a monstruosos habitantes de The Trench (La Fosa), uno de los reinos de Atlantis. En febrero de 2019, se informó que Warner Bros. desarrolla un spin-off co-producido por Wan.

Aquaman 2 (2022) está planeada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos). The Trench no tiene una fecha asignada. El Rey de los Siete Mares aparecerá en el Snyder Cut de Justice League (Liga de la Justicia, 2017) o Zack Snyder’s Justice League (2021).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Trench en un póster IMAX de Aquaman (2018). Imagen: impawards.com
The Trench en un póster IMAX de Aquaman (2018). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) son atacados por habitantes de The Trench en una escena de Aquaman (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: