Soldier Boy Será Interpretado por Jensen Ackles en la Tercera Temporada de The Boys

Jensen Ackles como Dean Winchester en la temporada 15 de Supernatural (2005-Presente). Imagen: Brendan Meadows/The CW
Jensen Ackles como Dean Winchester en la temporada 15 de Supernatural (2005-Presente). Imagen: Brendan Meadows/The CW

¡Bienvenidos al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. De acuerdo a TVLine (https://tvline.com/2020/08/17/jensen-ackles-cast-the-boys-season-3-soldier-boy/), Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys, anunciada oficialmente durante Comic-Con@Home en julio pasado.

Ackles se reunirá nuevamente con Erick Kripke, el creador de Supernatural (Sobrenatural, 2005-Presente) y productor ejecutivo en las temporadas 1-5. La temporada 15 y última no ha terminado de filmarse a causa del COVID-19 (Corononavirus).

Kripke dijo en un comunicado: “Cuando yo era un niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas calientes con chispas de chocolate y lo considero un hermano”.

Y añadió: “Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo y traer un poco de Supernatural a The Boys”.

Una parodia de Captain America (Marvel), Soldier Boy es un superhéroe que perteneció a un grupo llamado Payback e intentó unirse a The Seven (Los Siete). Debutó en The Boys: Herogasm #1 (mayo de 2009).

En su filmografía, Ackles interpretó a Jason Teague en la temporada 4 de la serie Smallville (2001-2001) y le prestó su voz a Red Hood/Jason Todd en la película animada Batman: Under the Red Hood (Batman: El Misterio de la Capucha Roja, 2010), proyectos relacionados con DC Comics.

Los 3 primeros episodios de la temporada 2 estarán disponibles el 4 de septiembre en Amazon Prime Video. Los 5 episodios restantes saldrán cada semana hasta el 9 de octubre.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

La temporada 1 incluyó a Elisabeth Shue y Simon Pegg. Aya Cash es Stormfront, la nueva integrante de The Seven, en la temporada 2. También aparecerán Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt y Shawn Ashmore (X-Men) como The Lamplighter.

Sinopsis: En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Soldier Boy vs. Billy Butcher en The Boys #32 (julio de 2009). Imagen: Comic Vine
Soldier Boy vs. Billy Butcher en The Boys #32 (julio de 2009). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: