Nueva Imagen de Ray Fisher como Victor Stone (Antes de Cyborg) en Zack Snyder’s Justice League

Victor Stone (Ray Fisher) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Geek Vibes Nation Twitter (@GeekVibesNation).
Victor Stone (Ray Fisher) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Geek Vibes Nation Twitter (@GeekVibesNation).

Una jugada emocionante en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Zack Snyder compartió una nueva imagen de Ray Fisher como Victor Stone en el Snyder Cut de Justice League (Liga de la Justicia, 2017) o Zack Snyder’s Justice League (2021), que se estrenará en el servicio digital HBO Max en 2021 (Estados Unidos).

Publicada en Vero (https://vero.co/zacksnyder/km5M-kC9kmqdpbGTJLzQbCFH) con el comentario “Stone in the Dome”, vemos a Stone como el jugador número 7 del equipo de fútbol americano de la Gotham City University (Universidad de Ciudad Gótica), antes del accidente y su transformación en Cyborg, uno de los integrantes más jóvenes de la Justice League.

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, la obtuvimos a través de la cuenta de Geek Vibes Nation en Twitter.

Cyborg debutó haciendo un cameo en uno de los archivos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016). Después de Justice League, estaba planeada una película propia.

Se ha anunciado que el evento virtual DC FanDome (https://www.dccomics.com/blog/2020/08/18/dc-fandome-is-now-a-two-part-event) fue dividido en dos partes, a realizarse el sábado 22 de agosto y el sábado 12 de septiembre. El primer avance y más detalles de Zack Snyder’s Justice League son esperados el 22 de agosto.

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard y Joe Morton.

Sinopsis: Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto heroico de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a su más reciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 2 de octubre de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (1 de octubre de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) en un póster de Justice League (2017). Imagen: impawards.com
Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) en un póster de Justice League (2017). Imagen: impawards.com

Promocional del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Primer vistazo del Snyder Cut de Justice League (2017) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: